En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que escaló a una instancia jurídica con pedido de divorcio, y el blanqueo de la relación de la empresaria con L-Gante, habló la abogada Ana Rosenfeld y dio detalles sobre cómo se está llevando a cabo este proceso.
Rosenfeld tiene una relación de muchos años representando a la conductora, por lo que en más de una ocasión ha hablado por ella en diferentes momentos mediáticos. En este caso, reveló los principales puntos que se discuten en este divorcio, pero también aclaró sobre la situación actual de Icardi.
"Yo la veo bien, la veo segura en la decisión que tomó", comenzó diciendo la abogada en diálogo con un móvil de Intrusos (América), para luego aclarar: “La nueva ley ya le quitó la complicación a un divorcio. Hoy por hoy los divorcios salen o salen (…) Se separaron los bienes cuando fue esa separación personal, así que hoy por hoy lo único que habría que discutir es cuota alimentaria de los chicos”.
En ese sentido, la representante de Wanda especificó uno de los reclamos que le hace a su ahora ex marido: “Yo sé que está reclamando que vengan los perritos o el perrito de las nenas, pero lo que ella diga yo digo. Wanda lo dijo en todo momento, 'nunca vamos a dejar de ser familia'. Por lo tanto, cualquier complicación que se genere la podría generar Mauro, que está a lo mejor enojado con esta situación, pero no Wanda. Wanda nunca va a poner un obstáculo como nunca lo puso con Maxi”.
"Nunca los vi juntos", dijo Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y L-Gante
Ana Rosenfeld también fue consultada sobre la nueva pareja de la empresaria, el cantante L-Gante, sobre quien la abogada no quiso opinar por afirmar que no lo conoce: “Nunca los vi juntos. O sea, lo vi a Lgante por un lado, la vi a Wanda por otro. Para conocer una pareja tenés que verlos juntos”.
También se refirió a Icardi y remarcó el buen vínculo que tiene con él: “A Mauro lo quiero mucho. Es un buen tipo (…) Wanda obviamente también piensa que es un buen tipo, si no, no lo hubiera elegido como marido”.
La abogada no solo conoce de los trabajos de la empresaria sino también de los contratos del futbolista. Es por esto que aclaró respecto a Icardi: “Hoy por hoy no está la posibilidad de que venga a la Argentina. Lo de River no es ni siquiera una propuesta ni una intención de Mauro, no existe. En el Galatasaray tiene contrato un año más, así que un año más va a estar ahí, que es un ídolo nacional”.
Esta semana Wanda había hecho un descargo en sus redes sobre las amenazas y malos tratos que recibió por parte de los fanáticos del club turco. Respecto a esto, Rosenfeld dijo: “Entiendo que obviamente son fanáticos de fútbol y lo quieren porque Mauro se ganó su lugar y su puesto. No deben gustarle que estén separados porque uno ama a las parejas felices”.