En medio de un nuevo cruce mediático entre Luciana Salazar y Martín Redrado, ya se nombra a la menor Matilda y hasta se habla de un supuesto video "prohibido" donde aparecerían ambos.
Tras la fugaz reconciliación en enero, cuando estuvieron juntos casi un mes en Miami, Luciana se enfureció al ver imágenes de Martín con su ex pareja Lulú mientras se vacunaban en Estados Unidos y lo trató de "lacra" por jugar con ella y con una menor, haciendo alusión a su hija Matilda.
El rumor sobre la existencia de un video íntimo que tiene como protagonistas a Luciana y Martín suena cada vez más fuerte. Según la panelista Cinthia Fernández, la modelo extorsionaba a su ex pareja y ese material lo tendría la abogada de ella, Ana Rosenfeld.
En medio de la polémica y los rumores, la letrada aclaró y dio su punto de vista a través de su cuenta de Twitter. Allí escribió:
"En virtud de la falsa información que circula en diferentes medios, niego categóricamente que exista en mi poder video alguno de Martín Redrado y Luciana Salazar", concluyó, haciendo hincapié en que ella no tiene ese material, aunque sin negar su existencia.