Ana Paula Dutil protagonizó la tapa de revista Para ti y habló, entre otros temas, de la relación con sus hijos y, en particular, de la decisión que tomó su hijo Bautista Ortega de 23 años.
"Bautista se fue a vivir con su papá, con Emanuel y con Julieta (Prandi)... Hace una semana más o menos. Soy buena madre en algunas cosas, pero poniendo límites no soy buena y Bautista -a pesar de que tiene 23 años-, necesita límites", contó en la entrevista.
"Él mismo lo dijo, tuvimos una reunión con su papá y dijimos 'quizás está bueno, que te vayas un poco', porque no lo estoy ayudando en algunas cosas que necesita, como poder encontrar lo que le gustaría hacer, empezar a estudiar algo", agregó la ex modelo.
Hace un tiempo, Bautista Ortega se fue a vivir a Miami. “Pasé mucho tiempo con mis energías puestas en mamá. Mi cuerpo y mi mente se sentían sofocados. En un momento me pregunté: '¿Y ahora qué hago yo?' Necesitaba un cambio de aire. Me sentía perdido en Buenos Aires. Y me fui a probar vivir solo afuera, jugar al fútbol…, hacer otras cosas”, contó en una entrevista exclusiva que le dio a revista GENTE.
“Volví y estoy más contento. “Fue un desafío para conocerme. Me descubrí de una forma más íntima, aprendí a estar solo, a tener mi espacio propio. Ahora mi plan es quedarme acá y armar un futuro. Lo que me pasa es que no termino de decidirme para dónde quiero ir. Tengo a mi papá, que es músico, y laburo en el estudio con él. Como hobby me re gusta, pero no sé si me quiero dedicar a eso. Toda mi vida me tiré más por el deporte. Por ahora estoy haciendo cursos de edición de video, producción musical y periodismo deportivo. Muchas cosas a la vez porque me gusta aprender de todo, pero no me entusiasma hacer una carrera”, continuó.
El dificil momento que vivió Ana Paula Dutil
En el reportaje de Para ti, la ex modelo habló sobre lo que sufrió. "Solamente aquel que estuvo muy deprimido, que pasó o padece depresión, lo entiende. Yo mentía. Era mentirosa compulsiva, le mentía a todo el mundo, no importaba a quién... Incluso a mi psiquiatra, a mi terapeuta. Yo lo único que quería era apagar mi cabeza, porque mi cabeza tenía pensamientos muy oscuros y la manera, o sea, para yo poder estar en ese estado era mintiendo..", contó.
Sobre esta oscura etapa en la vida de su mamá, Bautista le contó a GENTE: “Su peor etapa duró un año entero -relata el joven-. Yo no salía de casa para no dejarla sola. Tenía miedo. Ella es lo más importante que tengo en la vida. Por aquel entonces compartíamos el cuarto. Yo me encerraba porque quería que esté bien. Me encontraba a disposición por si necesitaba algo. Todos los días tomaba alcohol a escondidas, pero a nosotros nos decía que no lo hacía. Terminé entendiendo que se trataba de una enfermedad que no podía controlar, pero me dolía que nos mintiera a mí y a mi hermana”.