Ana García Moritán, la hija de la reconocida modelo Pampita y el empresario Roberto García Moritán, comenzó este año sus clases de ballet en el prestigioso Twins Tap Dance Center. A sus tan solo 3 años, la pequeña Ana disfruta enormemente de bailar y ya ha hecho muchas amigas en sus clases.
En tiernos videos compartidos por su madre en su cuenta oficial de Instagram, @anagarciamoritan, se puede ver a Anita realizando sus ejercicios con gran entusiasmo. Saltando, girando con aros y estirando, la niña muestra su alegría y dedicación en cada movimiento. Además, a la hora de bailar, Ana deja a la vista todo su glamour con su cabello recogido en un moño y su traje de bailarina de color rosa, acompañado de unas adorables zapatillas de ballet.
"@anagarciamoritan en su clase de MiniBallet 🩰🎶 @twinstapdance", puede leerse al pie de una de las publicaciones, donde se presenta el estudio de baile en el que Anita está aprendiendo a brillar desde muy pequeña. Siempre atenta en sus clases, Ana pide participar en cada actividad y se prepara con emoción para su primer show en vivo, que se llevará a cabo a fin de año junto a su grupo de amigas.
Sin lugar a dudas, la hija de Pampita y Roberto García Moritán tiene un prometedor futuro en la danza clásica. Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios enternecidos y admiración por la pequeña bailarina, quien ya está dejando una huella en el mundo del ballet.
"Amamos la Anita bailarina"; "Es una mini Carolina, cuando de chiquita también empezó ballet"; "Tiene que ir al Bailando ya"; "El cisne negro! Se mira al espejo, es exquicita", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas a la pequeña que tiene un futuro realmente prometedor en la danza.