A más de 16 años del comienzo de la relación explosiva entre Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani, la diputada dio detalles sobre la complicada relación que tiene su ex pareja con su hija mayor, Uma.
Vale destacar que el año pasado la adolescente celebró su ansiada fiesta de 15 años y sorprendió a todos ya que no había invitado a su padre. Además, la joven decide utilizar el apellido materno en sus redes sociales, marcando así una gran distancia con el deportista.
Qué dijo Amalia Granata sobre la relación de Uma con su papá
Fue desde el piso del programa de streaming Ángel responde (Bondi) que Amalia Granata recordó el inicio de su relación con el padre de su hija y reveló detalles inéditos sobre la relación de ambos en la actualidad.
"Me lo había presentado Nino Dolce. Estábamos una noche en un boliche, me lo presentó y quedó. Me puse a salir con él. La relación fue un año. En todo un año fue noviazgo, Rumania, embarazo y pelea", comenzó diciendo la diputada sobre el inicio y el fin de su pareja.
Además, Granata dijo cómo se lleva hoy con él: “No tenemos relación. Yo no sé por qué me odia. Y Uma tampoco, pero no por mí, todo lo contrario”. En esta línea, Amalia aseguró que desea que su hija pueda recomponer su relación con su padre.
Respecto a una posible reconciliación entre ellos, Amalia comentó con sinceridad: “Es lo que más me gustaría y siempre se lo digo. Para mí, mi vínculo con mi padre fue lo más importante que tuve y creo que te forma mucho y te da una contención. Y yo ya no me puedo meter porque es grande. Ha hablado, ha hecho terapia, pero yo no me puedo meter”.
En esta línea, Granata sentenció: “Él sigue creyendo que yo no lo invité al cumpleaños de 15 de Uma. Si vos no entendés que no es así... Al contrario, le quemamos la cabeza a mi hija para que lo invite. Se la quemamos los dos y ella se negó”.
“Yo sé cuál es el problema, pero es un tema de ellos. Aparte Uma es tremenda, le canta las 40 en la cara y no se come ni una. A mí me espanta como ella le habla porque tiene el vocabulario de un adulto”, continuó diciendo la diputada sin dar detalles sobre el motivo que ocasionó esta distancia.
Vale destacar que el año pasado para el cumpleaños de 15 de Uma, Fabbiani le había dedicado un extenso texto a su hija en este día tan especial. En medio de su tierna dedicatoria, había soltado picante: “El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña a hacerte fuerte”.