Ya se cumplieron dos meses de la muerte de Diego Maradona y por eso se decidió alquilar la increíble mansión donde vivió durante su etapa en Dubai.
La mansión se encuentra dentro del complejo The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera considerada “la octava maravilla del mundo” y dentro del área hay supermercados, restaurantes, parques acuáticos y más.
La residencia cuenta con “seis dormitorios con 12 camas y siete baños, además de dos salas de estar con pantallas gigantes, sillones y decoración de categoría”.
“Disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada”, dice la publicación de la inmobiliaria que ofrece la vivienda.
Cabe destacar que el costo de una noche en la residencia es de 1.566 euros más IVA y posibles tarifas especiales (en aumento) durante el verano o en temporada alta.
Diego vivió en Dubai durante siete años. Allí se acercó a sus hijos Diego Junior y Jana Maradona y compartió sus días junto a Rocío Oliva. Cabe destacar que la inmobiliaria que pone en alquiler la casa no aclara en la publicación que allí residió el Diez.