Alicia Silverstone volverá a ponerse en la piel de Cher, la protagonista de Ni Idea, el personaje que selló su pasaporte a la fama mundial. Una marca le ofreció hacer una publicidad para el Super Bowl, y la actriz no lo dudó.
A través de un adelanto en su cuenta de TikTok, la artista confirmó que el traje de tartán amarillo le sigue calzando a la perfección. "Solo voy a dejar esto por acá", escribió en la publicación en la que se la ve estirando un chicle de su boca a sus dedos, con desparpajo.
El video se llenó enseguida de likes y comentarios que empezaron a especular con una secuela de la película. “Amy Heckerling nunca quiso hacer Clueless 2. Le preguntaron muchas veces y simplemente se negó. Ella sintió que había magia en lo que hicimos”, reflexionó sobre el éxito que sostiene el clásico a lo largo de los años.
Sin embargo, no tardó en conocerse el avance de la publicidad, lo que funcionó como una suerte de trailer. Se verá completo en el corte comercial del partido entre Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, que será el domingo 12 de febrero.
Cómo es el comercial en el que participa Alicia Silverstone
En el adelanto, que dura apenas segundos, se la puede ver a Alicia Silverstone caminando en el pasillo de un aula de una escuela, sosteniendo varias bolsas de compras. Cuando llega al frente del salón, mira a la cámara y dice: "No molestes. Tu chica ha vuelto", mientras de fondo suena Supergrass.
“Rakuten vino a mí con esta idea y pensé que era realmente inteligente. Cuando pienso en Cher y en que es la adicta a las compras más histórica de la historia del cine, la idea de que podría usar esta aplicación es el truco más grande que jamás haya existido, obteniendo un reembolso en efectivo de todas sus compras. Siento que ella querría que todos lo supieran”, señaló.
Y reflexionó sobre su personaje: “Cher, al final de la película, realmente evoluciona. Ella siempre tiene compasión, y está atenta a lo que importa. Creo que estaría comprando ropa sustentable, libre de crueldad hacia los animales”.