Alexis Mac Allister es uno de los 26 jugadores de la Selección Argentina que se convirtieron en héroes el pasado 18 de diciembre al vencer por penales a Francia y obtener la tercera Copa del Mundo. Sin embargo, la felicidad no fue plena porque en esa época se separó de su novia, Camila Mayan.
Con el correr de las semanas, el integrante de la La Scaloneta fue un principal apuntado por los programas mediáticos debido a que circulaba el rumor de que el motivo de la ruptura había sido que empezó una relación con Ailén Cova, su amiga de la adolescencia.
A pesar de que por el momento no publicaron imágenes que oficializaran la relación, los protagonistas fueron captados in fraganti en uno de los festejos de la Selección Argentina del pasado fin de semana.
En la última semana, los hombres de La Scaloneta recibieron un importante reconocimiento dentro y fuera de la cancha. En ambos los futbolistas compartieron con sus familiares, amigos y seres amigos en generael.
Específicamente el sábado, fueron parte de un festejo privado organizado por la Bresh. Entre los futbolistas, Nicolás Otamendi realizó un video en vivo en sus redes sociales y transmitió algunos momentos.
Fue en esos registros que Alexis Mac Allister fue captado a los besos con Ailén Cova. A pesar de que el defensor central no tuvo intenciones de mostrarlos, aparecieron y quedaron expuestos. Fue la confirmación que faltaba. La periodista de las redes sociales, Juariu, fue quien compartió imágenes del futbolista del Brighton, de Inglaterra, junto a su nueva novia.