Enamorarse en el Hotel de los Famosos era algo que ni Alex Caniggia ni Melody Luz habían planeado, pero desde que se conocieron todo es risas y diversión. En la actualidad se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Europa, donde visitaron ciudades como Marbella, Sevilla, Lago de Como, Milán y Ámsterdam.
Pero fue en su reciente llegada a Madrid que las celebrites decidieron realizar unas historias de instagram en las que hablaron de la posibilidad de radicarse en el extranjero y comenzar a convivir.
"Amamos Madrid. No venimos a vivir para acá en nada", escribió Alex Caniggia al pie del video en el que se los podía ver caminando por la conocida Gran Vía.
"Tremendo, mirá Madrid city. ¡Qué hermoso! Para mí una de las mejores ciudades lejos. ¿Para vos, enana? ¿Te va? ¿Vivirías acá?", le consultó Alex a Melody mostrando la belleza del lugar. A lo que sin dudarlo su novia respondió que ¡sí!
Melody Luz y Alex Caniggia disfrutaron su viaje romántico por España gracias al premio de El Hotel de los Famosos
El reality del Hotel de los Famosos, terminó hace unas semanas nada más y lo tuvo a Alex Caniggia como gran ganador del reality. En 4 meses, pasó absolutamente de todo, el hijo de Mariana Nannis pasó por todas, incluso al encontrarse con el gran amor de su vida, ya que formó pareja con Melody Luz, algo que empezó poco a poco y hoy continúa fuera del reality con viajes de por medio.
Para colmo, el amor que surge entre los dos es tan fuerte, que Alex Caniggia admitió que una parte del premio de 10 millones de pesos que ganó en el reality fue para el viaje que la pareja está disfrutando en estos momentos en España.
Tanto la bailarina como el hijo de Mariana Nannis, aprovecharon el fin de semana para subir las fotos más lindas caminando por las calles de Europa: "Con el amor de mi vida en Marbella, donde la vida es bella", indicó Alex en su cuenta de Instagram.
Incluso en sus historias, el ganador de El Hotel de los Famosos aprovechó para subir las mejores imágenes de su viaje con su pareja, por el momento estuvieron paseando por las calles de Marbella y Sevilla.