Alan Simone se encuentra en el centro de la escena luego de que Sabrina Cortez confirmara su separación, a pocos días de haber anunciado que estaban juntos. En este contexto, el ex Gran Hermano justificó sus mensajes con otras mujeres, motivo de la ruptura, y su expareja salió a destrozarlo en las redes sociales.
Luego de que Sabrina y Alan confirmaran su noviazgo, salieron a la luz varios mensajes del exparticipante de GH con otras mujeres. Frente a esto, el lunes por la tarde, la joven anunció su separación, y en Te Pido Mildis (streaming de Telefe) compartió más detalles de lo que sucedió.
Según afirmó Cortez en el streaming en cuestión, le llegaron muchas capturas de chats de su ex intentando seducir a otras mujeres. A su vez, ella contó que esta no es la primera vez que sucede, sino que ya le había dado una segunda oportunidad.
"Esta vez, el rejunte de cosas solo me rompe el corazón y me desilusiona un montón. Para mí no era un esfuerzo estar con él y solo con él... Le deseo lo mejor del mundo", expresó entre lágrimas Sabrina.
Este martes, en el programa All Access, le dieron lugar a Alan para que comparta su postura sobre todo lo que está sucediendo a su alrededor. "Están los chats, pero nunca me vi con otra mina... Ella lo sabe", afirmó el ex Gran Hermano. En ese momento, Ariel Ansaldo le consultó si todo lo que sucedió tiene que ver con un histeriqueo por chat.
Rápidamente, Alan explicó: "No son histeriqueos. A mí me hubiese dolido como a ella, o más, no lo sé, yo la entiendo... Son chats de gente que te responde las historias y vos contestás haciéndote el lindo, de banana. Pero, de ahí a cagarla o verme con alguien, no".
El descargo de Sabrina Cortez tras los dichos de Alan Simone
Frente a los dichos de su expareja, Sabrina decidió hacer un descargo en sus historias de Instagram. "Dijo Alan hoy que sabe que no podría volver con él o sería muy difícil. Es porque sabe bien todo lo que hizo y que no se va a exponer, porque no es necesaria la opinión de ustedes en este aspecto", comenzó escribiendo.
"Es preferible la salud mental. Porque nada me cambia lo que quieran pensar de mí y de él, y eso créanme sí le cagaría la vida, si se muestra. Así que debería agradecer que todavía hay buena gente que no busca seguidores y me siguen enviando los chats por privado, porque ahora activó su cuenta", sentenció Cortez.
Sin dudarlo, comentó: "Pero que no tire la pelota, que se haga cargo y responsable como adulto que es y deje de decir que solo fue una respuesta a un chat. Es sabido que no y hay muchas faltas de respeto ahí".
"Además decir que una chica en un audio dijo que no hubo comunicación de los límites que esperaba quizás cada uno en esta relación. Quiero decir que él sabía que eso estaba mal, porque ya le estaba dando su segunda oportunidad. Somos adultos", concluyó la ex Gran Hermano indignada quien fuer hasta hace días su nueva pareja.