Hollywood viene de sorpresa en sorpresa en cuanto a la llegada de las nuevas generaciones: después de que Robert De Niro (79) confirmara durante una entrevista que fue padre recientemente, ahora se le suma otro actor de su generación que le sigue los pasos. Al Pacino (83) tendrá su cuarto hijo con su novia, Noor Alfallah (29), quién está a punto de parir y cursa el octavo mes de gestación.
La noticia fue confirmada por su representante al medio TMZ. La relación se conoció hace poco, después de que el actor de Scarface terminara su breve vínculo con la cantante israelí Meital Dohan. Antes, había estado en pareja durante una década con la argentina Lucila Solá, la mamá de la actriz Camila Morrone, exnovia de Leonardo DiCaprio.
La primera foto que se conoció de ellos juntos fue en una cena en el restaurante Felix Trattoria de Venice, en California, junto a Jason Momoa.
El bebé en camino se trata del primer hijo de Noor, mientras que será el cuarto de Al: el actor ya es padre de Julie, que tiene 33 años, y de los mellizos Olivia y Anton, de 22.
Quién es Noor Alfallah, la nueva novia de Al Pacino
Noor Alfallah tiene 29 años -53 menos que su pareja- y nació en Kuwait: su madre es estadounidense y su padre kuwaití. Es la mayor de cuatro hermanos. Las malas lenguas señalan que siempre tiene amistades y noviazgos con hombres grandes y adinerados. De hecho, Al Pacino es más grande que su propio papá. Fue novia de Mick Jagger y amiga íntima de Clint Eastwood.
Es productora cinematográfica, y se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, de la compañía Sony.
“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, contaron desde el entorno de ella.