Este lunes, Agustina Casanova (38) sorprendió con el anuncio de su primer embarazo junto a su pareja, Lautaro Mauro. La periodista de Telefe autorizó a Ángel de Brito a contar la noticia en su emisión de LAM (América TV) y de inmediato hizo un posteo donde ya dejaba ver su pancita de tres meses y medio.
Un día después de hacer pública la noticia y compartir esta felicidad con sus seguidores, la conductora charló con Revista Gente y reveló cómo ha vivido esta nueva etapa como mamá: "Ya estoy de 14 semanas, tres meses y medio... sintiéndome un poquito mejor porque he tenido mucho sueño, antojos, hambre, malestar", comenzó diciendo sobre los síntomas de sus primeros meses.
Asimismo, habló de las sensaciones en cuanto a lo emocional, desde que se enteró que estaba esperando a su primer bebé, hasta que finalmente pudo compartirlo con todos. "Anímicamente es una revolución también, te atraviesa por completo, pero transitándolo con muchísima felicidad y entusiasmada con todo lo que se viene y con todo este mundo que se me abre como mamá y que me da muchas ganas de experimentarlo", expresó.
Al ser consultada sobre cómo tomó Lautaro la noticia, con quien tiene más de una década de historia de amor, contó: "Está como loco, feliz porque se viene la nena ¡es nena!", confirmó sobre el sexo de su bebita a quien decidieron llamar Bianca y que espera recibir en sus brazos el próximo mes de mayo, ya que tiene fecha de parto para el 27 de ese mes.
Así se conocieron Agustina Casanova y Lautaro Mauro
La conductora y su pareja se conocieron en el año 2006, cuando una amiga los presentó en la conocida disco Tequila, y fue en el año 2013 que decidieron dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer.
En una de las entrevistas con Gente en la que protagonizó la tapa digital, Agustina recordó: "Nos presentó una amiga mía y al principio no paso nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios", aseguró la periodista quien, finalmente, empezó a salir con el empresario y el noviazgo se consolidó en un viaje a Playa del Carmen (México).
Fue entonces que reconoció qué fue eso que la conquistó de Lautaro: "Desde el primer día me atrajo su empuje para lograr cada objetivo que se propone y su actitud para liderar como buen ariano que es. Lo admiro mucho. Somos una pareja muy unida y romántica pero no pegajosa, ¿eh? Disfrutamos de planes sencillos como compartir una rica cena con una copita de vino o mirar una serie juntos. El finde es un momento en el que tratamos de relajarnos y no tener horarios porque trabajamos mucho en la semana los dos", sostuvo.