Agostina Spinelli visitó Se picó, el programa que Gastón Trezeguet conduce en el canal de stream República Z. Allí repasó sus días afuera de la casa, y el conductor fue incisivo respecto a un runrun que está dando vueltas desde que Romina Uhrig entró a la casa de Gran Hermano. Sin vueltas, él le preguntó si había onda entre ellas. Y ella, lejos de sonrojarse, sorprendió con su respuesta.
Si bien la poli mantuvo su vida privada bastante resguardada, durante su estadía en el reality salió a la luz que estaba en pareja con una mujer que no quería formar parte de lo mediático. Es por eso que, ya separada, le preguntaron cuál era su estilo de chica. "Un estilo Romina", dijo ella, sin vueltas.
"Yo dije un estilo. Ustedes tómenlo cómo quieras", aseguró Agos, tratando de evitar las miradas cómplices de los conductores. Gastón insistió: "¿La volviste a ver afuera a Romina?". Y Agostina no dudó en confirmarlo rápidamente: "Sí, varias veces nos cruzamos". Y detalló que hace poco se cruzaron en una fiesta organizada por la plataforma que transmite el reality las 24 hs.
"¿Beso hubo?", retrucó Trezeguet. Pero ahí la exjugadora de GH ya no pudo ni confirmar ni desmentir de una manera que suene convincente. "No quiere que la vendas", agregaron desde el piso, al mismo tiempo que sumaban que ella está soltera, así que podría ser que se diera un vínculo entre ambas.
"De Romi no sabíamos que también le gustaban las mujeres... ¿o sí?", consultó Trezeguet. Y Agostina remató con una broma picante que dio por hecho que algo pasó: "No, ella tampoco". Entonces, todos estallaron de risas por el secreto que terminó deslizando con un chiste solapado.
La buena onda entre Agos y Romina que trasciende la pantalla
La onda entre ellas quedó más que demostrada adentro de la casa de GH. De hecho, los analistas del panel del ciclo conducido por Santiago del Moro plantearon que a partir de su ingreso comenzó la caída de Agos, que terminó abandonando la casa por motus propio.
El shippeo no tardó en nacer, ya que muchos fanáticos detectaron las miradas y el contacto físico que no podían evitar en el medio de la convivencia. De hecho, trascendió que este sería uno de los motivos por los que la -ahora- exnovia de Agos habría tomado la decisión de tomar distancia de ella, apenas tres días después de que saliera de la casa.
Tras algunas idas y vueltas en la relación, Romina también está soltera, ya que se terminó divorciando del exintendente de Moreno, Walter Festa. De hecho, la novedad judicial de esta semana fue que tanto él como ella quedaron imputados por lavado de dinero, en una causa que cae sobre su exmarido y la salpica directamente a ella.
"Yo estoy en la misma situación que ustedes, me enteré ayer. Por mi parte, está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa. Lo único que me pone muy mal porque estoy sola, con mis nenas y separada y yo necesito laburar. Hasta que se aclare todo, es una cag…, pero ojalá que termine pronto", aseguró Uhrig en diálogo con El Run Run del espectáculo.