El equipo legal del actor dice tener pruebas de la violencia de la actriz aduciendo golpes Whitney Heard.
Amber Heard (34) asegura que una vez golpeó a Johnny Depp (57) para impedir que agrediera a su hermana. Depp sostuvo que quien agredió a Whitney Heard fue la misma actriz. Esas son las nuevas acusaciones de una batalla legal que pareciera no tener fin.
Johnny llevó a juicio a The Sun, por difamación luego de que lo llamaran "maltratador de esposas" en un artículo hace dos años. Ahora, en la última sesión de tribunales, nuevas acusaciones han salido a la luz con más historias de violencia dentro de la tormentosa relación.
Tras declaraciones de la actriz y de su hermana, que aseguran que Amber la única vez que golpeó a Depp fue para evitar que tirara a Whitney por las escaleras durante un supuesto episodio de violencia, la defensa del actor ha presentado un video en donde se prueba que la artista fue quien atacó a su propia hermana.
"¿Se pelearon? No me puedo creer que Amber te haya hecho todo esto” se escucha decir en el video a una de las amigas de Whitney, donde se la puede ver inspeccionando a su amiga para ver si tiene más golpes en el rostro.
Ante estas acusaciones contra la actriz por parte de las amigas de su hermana, ella solamente responde con silencio y una negativa a contar lo que realmente sucedió.
Luego de que el equipo del actor presentara estas imágenes contra la versión de las hermanas Heard, Whitney testificó posteriormente en un video que ella y sus amigas en realidad se referían a una discusión solamente verbal que había tenido con su hermana.