La avant premiere de “Mi villano favorito 4” tuvo la presencia de María Becerra, la cantante de trap que dio vida a “Poppy”, una nueva villana creada para esta divertida película infantil.
Al evento fueron invitados gran cantidad de famosos y por supuesto sus hijos, entre ellos, Evangelina Anderson y su pequeña Emma.
La niña había invitado a muchas amigas del colegio al evento y todas se llenaron de emoción al encontrarse cara a cara con “La nena de Argentina”.
Es así que los fotógrafos del lugar les pidieron a todos los niños presentes que se sumaran en una foto grupal con la cantante que no perdió la oportunidad de socializar con todos ellos, tomarse fotos y firmar sus autógrafos.
Evangelina desde detrás de la alfombra roja captó el momento en que “Abrojito”, como la conocen todos sus fanáticos cariñosamente a su hija, se sacó una pulsera de su mano y se la entregó como regalo. A lo que María le dijo: “Gracias mi vida”, viendo que se trataba de una pulsera violeta, su color favorito.}
Luego de las fotos y la gran cantidad de paparazzis todas las niñas ingresaron a la sala de cine para disfrutar con sus pochoclos y bebidas la función. Fue entonces que Evangelina Anderson le preguntó a todas las niñas cómo se encontraban y Abrojito reveló la felicidad que sentía por haber conocido a su ídola.
“Vinimos a ver Mi Villano Favorito 4 que aparece María Becerra. La ví, le pedí una foto y le regalé una pulsera”, explicó sobre la increíble secuencia Abrojito. A lo que sus amigas del colegio acotaron: “¡Yo la abracé!”, “¡Yo la salude!”. Mostrando todas la alegría en sus rostros.