Este martes 17 de octubre se cumplió un año desde que comenzó la última edición de Gran Hermano (Telefe). Las redes sociales, se inundaron de recuerdos de esa gala en la que Santiago del Moro le dio la bienvenida a los 18 participantes que le dieron vida a la competencia.
Como suele ocurrir en los realities, con el pasar del tiempo, hay quienes toman un rol mucho más protagónico, y en este caso, no fue la excepción. Sin importar qué tan rápido salieron del juego, hubo quienes destacaron en su participación, y por eso, se mantienen vigente en los medios.
Aunque si hay algo que destacan todos los que pasaron por esa temporada de Gran Hermano, es que les cambió la vida, y, esta experiencia fue un antes y después. Porque claramente, la exposición que tuvieron en el programa de Telefe, les abrió un mundo de oportunidades.
Hoy, en GENTE hacemos un repaso por los "hermanitos" más famosos y te contamos qué hacen a un año de entrar a la casa más famosa del país:
- Julieta Poggio:
La influencer y actriz que quedó como la tercera finalista de GH 2022, cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram. Aunque, la carrera de Juli comenzó desde que estaba muy chiquita: desde su niñez, se preparó en actuación, baile y canto, y ahora, disfruta de los frutos de muchos años de preparación.
Firmó contrato con Telefe para continuar como figura exclusiva. Primero, formó parte del programa de streaming con varios de sus compañeros Fuera de Joda, y recientemente, se despidió y anunció que tendrá nuevos proyectos dentro del canal.
En paralelo, figura como protagonista en Coqueluche, la obra de José María Muscari, que ha tenido un gran éxito en Multiteatro, y que continuará en temporada.
"Un año de cruzar por esa puerta si saber dónde me metía y con quién compartiría. No puedo creer la cantidad de cosas y experiencias únicas que viví, que pasaron y me siguen pasando", recordó emocionada.
- Marcos Ginocchio:
El salteño se convirtió en ganador de la edición y no en vano. Conquistó a la gente con su personalidad cálida y gran corazón. De pocas palabras, pero leal a su gente y muy honesto, Marcos se llevó el premio final (una casa), que recibió hace poco y compartió con sus seguidores.
En Instagram, ya tiene una comunidad de más de 2.1 millones de personas que están atentas a cada paso de su carrera. Desde que estaba en el reality, el joven se mostraba indeciso sobre la manera en la que quería proyectarse luego de salir de la casa.
Aunque no quiso avanzar hasta el momento con ningún proyecto televisivo, firmó contrato como modelo con la reconocida agencia Multitalent, y se visualiza como imagen de importantes marcas, nacionales como internacionales. Uno de sus referentes es Iván de Pineda, con quien tuvo un encuentro en un evento, que no pasó desapercibido en redes.
- Coti Romero:
La correntina desde el primer segundo que entró al reality, mostró sus ganas de competir. Una fuerte estrategia en contra de sus compañeros, la dejó fuera de juego muy pronto, pero su popularidad creció a pasos agigantados y supera los 2.7 millones de seguidores en Instagram.
A Coti le llovieron las propuestas en los medios desde que mostró su picardía y carisma frente a las cámaras. Fue angelita de LAM (América TV) por unos días, recibió ofertas por parte de Telefe, pero finalmente, se decidió por el Bailando 2023.
La producción de Marcelo Tinelli le propuso sumarse como una de las figuras de su vuelta a la televisión, y aceptó. Además, forma parte del streaming del programa, donde obtuvo un gran protagonismo.
Si algo define a la influencer, es que no tiene filtros a la hora de hablar, y esto, la ha hecho tener varios cruces con otros de los participantes de esta temporada. Ahora, tiene una propuesta para hacer teatro en el verano, y también mostró su talento para el canto, por lo que es una caja llena de sorpresas.
- Nacho Castañares:
El joven de 20 años, es de los más populares en redes. Su fuerte es el streaming, donde se conecta a diario con su comunidad. No solo en Fuera de Joda, Nacho también tiene su propio canal virtual donde habla de todo con sus fanáticos y, al que cada vez se suman más personas.
Con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram, el influencer mantiene un vínculo muy cercano y sin filtros. Se muestra tal como se dejaba ver en la casa, donde estaban en vivo las 24 horas del día, y bajo la mirada de todos.
Además, se le ha visto como figura en importantes eventos para los que es contratado, y continúa con su contrato con Telefe, canal con el que comenzó su carrera. Nacho se ganó el segundo lugar como finalista de GH 2022, gracias al público que lo votó y que conectó con su carisma y con su historia de vida. En una entrevista confesó que le gustaría dedicarse a la actuación.
"Un año de la mejor experiencia de mi vida. Un año desde que me animé a dejar todo por algo sin saber cómo iba a ser. Un año desde que entraba a un lugar con otros 17 desconocidos, sin saber que los iba a conocer más que a muchas otras personas. Un año desde que me di cuenta lo que realmente me gusta y me hace feliz", escribió emocionado.
- Daniela Celis:
Conocida como "Pestañela", la joven se ganó la popularidad por sus ocurrencias y sus divertidas escenas dentro del reality. Daniela, se mostró en todas sus facetas, desde la amiga más espontánea, hasta la más leal y también dejó ver su lado más picante, en el romance con Thiago Medina que nació en la casa.
Al salir, se encontró con una revolución: era reconocida como uno de los grandes personajes de la temporada, y eso no ha cambiado. Aunque recientemente perdió su cuenta de Instagram, vive un presente increíble.
Daniela tiene contrato con Telefe, y es parte del programa de streaming Fuera de Joda. También ha tenido participaciones como panelista en Editando Tele. Actualmente, está embarazada de gemelos, lo que anunció con mucha emoción a sus seguidores, y comparte toda su experiencia como mamá primeriza en fotos y videos.
"Un año desde que empezó todo esto. Gracias a todos por tanto amor, apoyo y aguante. Me cambiaron la vida, literal", confesó.