Qué problema de salud le descubrieron a Sharon Stone tras un diagnóstico erróneo – GENTE Online
 

A Sharon Stone le descubrieron un tumor tras un diagnóstico erróneo

sharon-stone
La actriz deberá ser operada de un tumor fibroide y estará fuera de las redes sociales durante algunas semanas. Además, alentó a las mujeres a que busquen una segunda opinión en torno a la salud.
Celebrities
Celebrities

Sharon Stone contó a través de Instagram que le detectaron un tumor fibroide, luego de recibir un mal diagnóstico y posteriormente un procedimiento incorrecto con doble epidural.

La actriz fue en búsqueda de una segunda opinión con el dolor a cuestas, y descubrió la novedad de que deberá ser operada para extraerle el tumor, ubicado en su útero.

"Mujeres en particular: no se dejen llevar. Busquen una segunda opinión, puede salvarles la vida", señaló con ímpetu.

Así anunció Sharon Stone las novedades respecto a su salud.

"Estaré fuera de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por la preocupación. Todo está bien", adelantó, llevándole tranquilidad a sus seguidores.

Sus antecedentes de salud también encendieron las alarmas, ya que en su autobiografía Sharon contó que en 2001 también le habían extirpado tumores benignos de gran tamaño.

Sin embargo, la noticia que copó los titulares fue lo que padeció en la cirugía reconstructiva a la que se sometió: el cirujano decidió colocarle unos implantes de senos más grandes de los que ella deseaba.

Ese mismo año, tuvo un derrame cerebral y su vida corrió riesgo. En una entrevista con Variety, la actriz reflexionó y señaló que su trayectoria fue puesta en pausa después de este episodio: “La gente me trató de una manera brutalmente cruel. No creo que nadie comprenda lo peligroso que es un derrame cerebral para las mujeres y lo que se necesita para recuperarse”, indicó.

Qué es un tumor fibroide, la patología que le diagnosticaron a Sharon Stone

Tras un intento fallido, Sharon Stone volvió en búsqueda de su diagnóstico y lo consiguió: los médicos le descubrieron un tumor fibroide ubicado en el útero. Cabe destacar que no es un tumor canceroso, y rara vez evoluciona como tal.

Sus síntomas se vinculan más a la ubicación y al tamaño del mismo que a la patología en sí. Puede ser asintomático, pero no fue el caso de la actriz. Si bien pocas veces suele traer complicaciones, la operación en su caso es necesaria para alivianar los dolores que padece.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig