El ganador de Bailando 2018 es trending topic por una filmación que posteó en las redes sociales y recibió más críticas que las risas que pretendía.
El aislamiento es una tentación para los influencers, y Julián Serrano (26), que es uno de los principales del país (bueno, aparte de ex de Oriana Sabatini y Malena Narvay, ganador de Bailando por un Sueño 2018, junto a Sofi Morandi, actor, cantante y youtuber consagrado) lo sabe, lo siente y acaba de dejarlo en evidencia.
Subió a sus redes un particular video editado en el que dos personas (ambas encarnadas por Serrano, una de ellas con peluca) mantienen una relación sexual, bajo la consigna: “... Cuando estás en pleno acto... pero terminás a los 30 segundos... y seguís como que no pasó nada”.
A la grabación, que dura veintisiete segundos, la acompaña una voz en off que relata: “Mírate: no estás consciente y sigues empeñado en mostrar al mundo lo que puedes hacer... Estás noqueado”. Y cierra, con la aparición de un tercer personaje, también femenino y encarnado por Serrano, y la frase: “Lo único que lo mantiene de pie es el poder de su voluntad”.
Aunque pretendía ser un video gracioso, las redes estallaron en burlas y memes para el influencer y no sólo para criticarlo: también hablaron sobre las ex parejas del chico, como Oriana Sabatini y Malena Narvay.
Mientras las críticas, burlas y hasta algunos defensores aparecen, el video ya superó largamente el medio millón de reproducciones...