Lucía Galán estuvo casada con el empresario Alberto Hazán durante 3 años. De ese amor nació su única hija, Rocío Hazán Galán. Actualmente la primogénita de la famosa cantante tiene 27 años, mantiene un bajísimo perfil y vive en España.
"Soy muy curiosa... Me gusta aprender de mí. Me interesa mucho conocerme. Doy clases de coaching para artistas. Acompaño a la persona para que pueda expandir su arte", relató la joven tiempo atrás en Herederos (Telefe) respecto a su actividad laboral.
Cómo es la vida de Rocío Hazán Galán en España
La hija de la famosa cantante decidió iniciar una nueva vida en Madrid, España, junto a su pareja, Damián Aramendi. Este gran cambio lo hizo a mediados de 2022 y desde entonces se instaló por completo en Europa, aunque viaja seguido a Buenos Aires.
"Padre asturiano, madre leonesa... y mi hija se vino aquí a vivir, así que ya tengo otra excusa más para venir más seguido. Es nuestra segunda patria", fueron las declaraciones que había hecho Lucía Galán sobre el cambio de vida de Rocío.
Es por este motivo que la cantante de Pimpinela aprovecha las giras europeas para poder encontrarse con su hija. Ambas suelen compartir fotografías de sus paseos por España, uno de sus países preferidos.
Quién es la pareja de Rocío Hazán Galán
Hace cuatro años que Rocío está en pareja con Damián Aramendi, con quien convive en España. Es poco lo que se sabe de esta relación ya que él tiene sus redes sociales en forma privada y ella no suele compartir imágenes de su intimidad.
Pero según se pudo ver desde las redes sociales de Lucía Galán, cada vez que su hija regresa de visita a la Argentina lo hace acompañada por su novio.
El canto, una pasión familiar
Al terminar el colegio secundario en Buenos Aires, Rocío sorprendió a todos al no continuar de inmediato una carrera artística. La hija de Lucía Galán hizo un breve paso por la facultad de medicina y psicología.
Y tras dejar esas carreras se abocó a la danza, la música y el canto. Además es profesora de coaching ontológico.
Sobre su relación con el arte, comentó tiempo atrás a la revista Hola!: "Trato de conectarme con la música desde un lugar más relajado, sin expectativas, con ganas de jugar. Canto desde que tengo memoria y nunca voy a dejar de hacerlo. Compuse canciones, estudié comedia musical, piano… La música es parte de mí, no me imagino haciendo otra cosa".
El reencuentro de Rocío con su mamá, Lucía Galán
Recientemente Lucía Galán compartió un video casero en el cual presentó a parte de su familia. En la publicación escribió: "En familia, descansando, fuera del ruido, sanando". La cantante viajó a Europa y allí se reencontró con su primogénita.
En esa publicación destacó la presencia de su hija: "Acá está Rocío cocinando comida mexicana. Es una visita maravillosa... Estoy feliz de la vida". Además bromeó ante la timidez de la hija: "Está feliz de que la filme".