La hija de la conductora vive a pleno sus vacaciones de verano en José Ignacio junto a la familia y a Nacho Pampín, su pareja
Hace casi un año, la hija de Juana Viale se mostró por primera vez públicamente con su novio Nacho Pampín y aunque llevan una relación bastante bajo perfil, no se ocultan de las cámaras ni los paparazzis.
Mientras su madre está en España, Ámbar de Benedictis disfruta a pleno del verano en las playas de Punta del Este, acompañada por amigas, por su novio y la familia. La joven fue captada mientras disfrutaba de una tarde soleada practicando kayak.
En las imágenes se observa como Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale también se sumó a la aventura y juntos pasaron un día increíble en los alrededores de la chacra marítima que tiene la familia en José Ignacio.
Cabe destacar que hace una semana en este lugar festejaron el cumpleaños de Nacho Viale en una pool party, y ahora, decidieron apostar al kayak. Las fotos muestra cómo las chicas se subieron a uno, y el novio de Ámbar, se adentró al mar en el otro kayak.
Se mantuvieron un rato flotando en el mar, hasta que la joven se pasó al mismo kayak de su novio y terminaron la jornada juntos, riendo a carcajadas y también dejando ver su lado más romántico, bien cerquita uno del otro.
Ignacio "Nacho" Pampín, es el novio de Ámbar, tiene 23 años y terminó el secundario en el mismo lugar que ella, en el Liceo Francés de Buenos Aires. Todo apunta a que se habrían conocido en el colegio. Él, hijo de empresarios reconocidos, estudia Medicina en el Cemic, mientras ella continúa sus estudios de Comunicación en la Universidad de San Andrés.
Y otro de los puntos en común es que ambos deciden abrazar el estilo de vida bajo perfil, ya que él tiene una cuenta privada de Instagram. Aunque, también se desempeña como modelo en las redes sociales.
Se pudo conocer que, el momento en el cual fue presentado oficialmente con la familia fue durante la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti que se llevó a cabo en San Ignacio el año pasado.