A pocos días de su nacimiento, Camilo y Evaluna compartieron las reacciones de Amaranto en la panza de su mamá – GENTE Online
 

A pocos días de su nacimiento, Camilo y Evaluna compartieron las reacciones de Amaranto en la panza de su mamá

La pareja hizo un pequeño "experimento" y lo compartió en redes generando comentarios súper tiernos
Celebrities
Celebrities

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron un nuevo video en su cuenta de Youtube, en la que comparten diferentes momentos de su vida de pareja y familia desde hace varios años, y en este caso fue en plena previa al nacimiento de su segundo hijo, Amaranto.

“Esta fue nuestra última salida nocturna en familia antes de la llegada de Amaranto. Ahora, a disfrutar en el patio!”, dice la descripción del video, en el que durante varios minutos se pudo ver a Eva recostada en una cama y al músico probando hacer un experimento que les generó una emocionante y tierna sorpresa.

“Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el corazón de Amaranto, como lo hacía con Índigo, con la oreja, sin necesidad de aparatos ni de nada”, afirmó Camilo, quien inmediatamente colocó su cabeza sobre la panza de su esposa y se animó a calcular las pulsaciones.

Camilo escuchando en la panza de Evaluna las pulsaciones de Amaranto.

“Ahí está, y te puedo decir cuántas pulsaciones tiene”, dijo y realizó el cálculo de cuántas en 20 segundos y luego lo triplicó para ver cuantas por minuto, dándole un resultado de 135. “Está más bajito, te acuerdas que al principio eran 143 y ahora está en 135”, afirmó el cantautor.

Allí fue cuando se le ocurrió una idea que les provocó una emocionante sorpresa en medio de la espera al nacimiento de Amaranto: “¿No será que si yo pongo el microfonito se escuchará?

En la búsqueda de detectar nuevamente dónde debía colocar la oreja para escuchar bien fuerte los latidos de Amaranto, sintió una fuerte patada del niño que le queda muy poco para nacer. "Me abrazó", dijo Camilo provocándole risas de ternura a Eva.

Tras hacer el experimento de grabar el celular colocándolo sobre la panza, enorme fue la sorpresa de ambos cuando lo reprodujeron. Es que se podían escuchar claramente los sonidos producidos por el pequeño Amaranto. "Es un caballo", exclamó Camilo con muchísima emoción.

La sorpresa de Camilo y Evaluna: así se ven las pulsaciones de Amaranto.

Incluso luego mostró la pantalla de su celular, donde se veía el gráfico de ondas en la grabación, con los picos producidos por los latidos del pequeño: "Puse a grabar y se ven ahí las pulsaciones".

El llamativo tatuaje de Camilo en honor a Evaluna Montaner

En una reciente entrevista en el programa El Hormiguero, el cantante confesó: “A Evaluna los doctores le dijeron que no podía tener hijos y que seguramente iba a tener que pensar en otras opciones. O sea, como que casi se lo declararon. Y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá, era lo que me compartía a mí”.

Sobre esta situación delicada, detalló : “Me decía ‘yo tengo un diagnóstico de que en teoría no puedo tener hijos, pero no acepto eso. Yo estoy segura de que voy a ser mamá’. Cuando nos casamos dijimos ‘bueno, cuando Dios quiera’”.

“Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y el sueño específico de... Ella me decía ‘yo quiero ser una vaca lechera. Yo me sueño dándole el pecho a mi bebé. Darle el pecho largo, por montones y quiero ser una vaca lechera’”, explicó con seriedad junto a su esposa.

Al mostrar su tatuaje, indicó: “Entonces nosotros, que creemos en el poder de la intención y en la oración, teníamos un diario en el que escribíamos todos los días y orábamos por su fertilidad y yo le decía ‘Dios, permíteme que mi esposa sea una vaca lechera’. Era mi oración constante”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig