A más de cinco meses de la inesperada separación de Emilia Attias y el Turco Naím, la actriz volvió a apostar al amor y se la vio súper acaramelada con Guillermo Freire, su actual pareja. Ambos asistieron a una fiesta de una reconocida marca y no se ocultaron frente a las cámaras.
La flamante e incipiente pareja se mostró a los besos frente a todos lo presentes y no intentó esconder su pasión. Ambos fueron captados por las cámaras de Revista GENTE y se mostraron relajados y a gusto de compartir su amor ante todos.
Si bien la actriz aún no compartió ninguna fotografía con su nuevo novio en su cuenta de Instagram, en la cual es muy activa y acumula casi 2 millones de seguidores, ya se muestra sin tapujos junto a su nuevo amor en eventos públicos.
Además, recientemente, ella se refirió a este nuevo presente amoroso y aseguró estar "muy bien" junto a Guillermo Freire aunque sin mencionarlo. Al momento, él no ha dado ninguna declaración pública tras entablar su noviazgo con ella.
Los tortolitos también se divirtieron muchísimo en dicho evento. Ambos se mostraron súper cercanos y bailando durante toda la noche. Estas imágenes fueron la confirmación del inicio de un gran e inesperado romance.
Si bien los rumores de noviazgo surgieron hace dos meses, ambos comenzaron a mostrarse sin problemas en las últimas semanas. De hecho, recientemente la actriz expresó en diálogo con LAM (América TV): “Estamos bien, nos estamos conociendo y estamos tranquilos”.
En esa misma entrevista, Attias opinó del audio filtrado del Turco Naím en el que este se refería a su inesperada separación: “Me parece que esas cosas son cosas que se filtran, que son desgraciadas, ¿no? A nadie le gusta que esto pase. Yo creo que ni él está contento, obviamente yo tampoco. Son cosas que no queremos que pasen, pero son cosas que no se sabe cómo pero pasan".
El golden look de Emilia Attias que fue furor
La actriz lució un impactante vestido de malla dorada que dejaba gran parte de su figura a la vista, combinando sensualidad y estilo. El diseño sin mangas marcaba su sensual figura dejando al descubierto gran parte de su espalda. Además, este look dejó entrever algunos de sus tatuajes más íntimos.
El accesorio protagonista de este look fue el clutch esférico dorado con detalles brillantes que la modelo llevó de forma relajada y que combinaba a la perfección con este outfit ideal para un evento nocturno. En cuanto a su calzado sumó sandalias del mismo color que pasaron desapercibidas ante el impactante vestido que las cubría.
Además, Emilia llevó su largo cabello rubio suelto y completamente ondulado que se ensimismaba con su vestido dorado. En cuanto al maquillaje optó por tonos neutros que destacaron su imponente mirada y sus largas pestañas.