Pasaron apenas 48 horas desde que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, pero lejos de estar de duelo por la relación, la empresaria y cantante publicó una nueva canción.
Se trata de “Ibiza”, que en apenas unas horas ya acumuló miles de reproducciones en las plataformas y que si sigue el camino de los anteriores temas, seguramente sea otro éxito.
Pero a medida que los usuarios vieron el videoclip y escucharon la letra, se despertó la polémica por su contenido, ya que varias estrofas de esta canción podrían estar dedicadas a su ex marido.
Con la misma estética de canto hablado, Wanda habla de Ibiza y se muestra en lujosos yates y fiesta, mientras dice “Necesito cambiar de aire, soy yo la que más vale (…) Haré que siempre me recuerdes, porque… el que se enamora pierde”.
En las siguientes imágenes del videoclip se ven varios corazones rotos y uno principal, hecho con labial rojo, con la leyenda adentro que dice “loser”, siendo tal vez este un posible mensaje para Icardi.
Pero la polémica en las redes no ocurrió solamente por la posible dedicatoria a su ex, sino también por las provocadoras imágenes y frases de Wanda, en las que le daría un duro mensaje a la persona con la que históricamente se encuentra enfrentada: La China Suárez.
Además de la explosiva frase “El que se enamora pierde”, que aparece tanto en esta canción de Wanda como en el último tema que lanzó la China con L-Gante, en otra estrofa la empresaria dice: “Te gusta copiarme, mi amor? Este es mi juego, querés jugar? Wanda Nara”.
Así confirmó Wanda Nara su separación de Mauro Icardi
Tras idas y venidas de rumores y versiones que aseguraban la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la misma empresaria rompió el silencio e hizo una publicación confirmando la fuerte decisión y revelando los motivos.
Desde sus historias de Instagram hizo pública una carta abierta donde puso: "Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy", comenzó reconociendo.
Fue entonces que Wanda Nara confirmó: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.
Sobre los motivos de su separación, desmintió los rumores que circulan y aseveró: "No hay culpables ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró la conductora de Telefe.