A dos años de la inesperada separación de Débora Bello y Diego Torres, la expareja se reencontró en Buenos Aires. Ambos se mostraron muy buena onda y realizaron paseos en conjunto con su hija Nina.
Así son los días de Débora Bello en Buenos Aires
Tras unos días en Punta del Este, Uruguay, madre e hija viajaron a la capital argentina. "Tiempo en familia", escribió la modelo junto a un collage de fotos.
En las imágenes se puede ver a Nina con sus primas paseando. Las chicas disfrutaron de juegos y también pasaron por el cine para ver una película animada.
Un detalle que no pasó por alto fue la selfie entre Débora y Diego Torres. La pareja se separó en excelentes términos tras 17 años juntos. Ella continuó su vida en Miami y él se instaló por completo en Argentina.
"Mi dulce hija bebé", escribió Débora en otra fotografía en la que su hija se muestra descansando plácidamente en un sillón con el sol de costado. Si bien no explicó qué sucedió, Nina se mostró con un yeso el brazo izquierdo.
Aprovechando su paso por Buenos Aires, Débora volvió a una de sus panaderías preferidas y fue por uno de los clásicos porteños: las medialunas.
Cuál fue el motivo de la separación de Diego Torres y Debora Bello
El cantante y la modelo confirmaron su separación a fines del año 2021. En ese entonces, él había sido consultado sobre el motivo de su ruptura amorosa.
Diego había sido consultado respecto a su la cuarentena por el Covid-19 había afectado su relación. En ese entonces, había revelado: “No sé si lo asocio o es en el contexto donde me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar (…) A nivel personal significó y significa muchas cosas. A nivel profesional, lo que te venía contando. En Amanece hablo de eso, el mundo todo cambiará de ahora en adelante”.
En diálogo con María Laura Santillan, confesó: “Es que así como te lo cuento fue súper doloroso. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz”.