Daniela Celis se encuentra a pocos días de convertirse en mamá por primera vez. La "hermanita" tiene fecha para realizar su operación de cesárea el lunes 29 de enero y es por eso que debió realizarse unos estudios médicos previamente. En esa instancia descubrió una pequeña afección médica.
Daniela Celis reveló que tuvo una reacción alérgica a pocos días de dar a luz
Desde su cuenta de Instagram, ante más de sus 2 millones de seguidores, la futura mamá compartió que debió hacerse el prequirúrgico.
"Tengo una alergia que me quema la piel", confesó celis desde la clínica donde fue a hacerse los chequeos previos al nacimiento de Laia y Aimé.
Esta confesión generó mucha preocupación en sus seguidores. Sin entrar en detalles, Daniela aseguró que estaba todo bien y que debería tomar unas pastillas rosas.
Daniela Celis reveló cómo vivió sus primeros meses de embarazo
Daniela habló con revista GENTE sobre sus meses de gestación y reveló: "Escuché a otras mujeres y tampoco puedo decir que tuve un embarazo fatal, pero sí me sucede que me sorprendió mucho, quizás porque soy primeriza y me tocó doble. Entonces, me quedo con una experiencia fuerte y hasta ahora, creo que no quiero tener más hijos. No sé qué va a pasar en el momento que las vea y las conozca, si cambie de opinión o no... Pero hasta ahora, lo más retador y difícil fueron las noches".
Respecto a lo más difícil de su embarazo, contó: "Es horrible no poder levantarte al baño por voluntad propia, no poder darte vuelta. Tengo que pedir ayuda todo el tiempo. No me puedo mover porque mi cuerpo se queda duro. A las mañanas por ejemplo, quiero hacer algo tan simple como abrir la mano, y tengo los dedos y las muñecas todas contraídas. Al principio me asustaba, pero ahora ya entiendo que es normal".
De todos modos, destacó qué es lo mas lindo de estos meses de gestación: "Yo me siento muy conectada con las bebés. Siento que somos un gran equipo, somos una gran compañía. Ellas me escuchan a mí y yo las escucho a ellas. Las trato de entender, trato de ver su personalidad aunque aún no han nacido".
"Las nenas decidieron sus nombres y me responden cuando llamo a cada una. Pongo la mano en la panza, digo Laia y me responde con patada o hago lo mismo con Aimé y también me patea o da toquecitos con sus manitas", confesó con muchísima ternura.