Oriana Sabatini volvió a ser tendencia en redes sociales pero esta vez por una interacción que tuvo con sus seguidores, en la que reveló cuál es su nueva obsesión, que ocupa varios momentos de su día.
Es que la actriz y cantante está en la cuenta regresiva para su casamiento con el jugador de la Selección Nacional, Paulo Dybala, que tienen fecha para el 20 de julio, y en sus ratos libres se dedica a lo que reveló como un adictivo pasatiempo: la lectura de fanfictions.
Los fanfic o fanfictions son escritos de ficción creados por fanáticos de una obra, que toman elementos de un texto original, como personajes, lugares o situaciones y plantean nuevos escenarios. Estos escritos suelen encontrarse en sitios como Wattpad, Ao3 o grupos de redes sociales de los propios fans.
El pedido de Oriana a sus seguidores sobre los fanfics
Desde su cuenta de Tik Tok, que reúne más de 2.7 millones de seguidores, Oriana reveló su obsesión con los fanfiction, pero consultó cuántos de sus seguidores comparten este gusto por los escritos de ficción.
“¿Somos poquitos o estamos escondidos bajo las sombras? Esta soy yo diciendo "acá estoy". Acá estoy porque me está pasando a mí y estoy desesperada, porque necesito alguien con quien compartirlo. Porque lo hablo con la gente y me miran como diciendo ¿estás loca?”, contó la hija de Catherine Fulop.
Incluso detalló que lee “miles de historias de las mismas dos personas que se vuelven a enamorar una y otra vez”, refiriéndose a los fanfic denominados “dramione”, que que plantean una relación entre dos personajes de Harry Potter que en la historia original son enemigos: Draco Malfoy y Hermione Granger.
Aunque aclaró que estas lecturas las usa “para inspirarme y hacer música, activar mi imaginación”, les hizo un pedido “encarecidamente” a sus seguidores: “Si hay alguien que quiera armar un grupo, algo de contención, que nos abracemos cuando leamos estas historias que nos rompen el alma. Nadie me entiende. Estoy para que esto se vuelva una comunidad del amor y de contención, porque lo necesito”.
De un fanfic de Aliados a historias de Paulo Dybala y la Scalonetta
Tras volverse viral y recibir cientos de mensajes de sus seguidores sobre la pasión con los fanfic, Oriana Sabatini aclaró que conoce este género literario desde que tiene 17 años.
“Las conozco desde que tengo 17, porque mágicamente me encontré con una de Aliados y la leí mientras grababa”, contó y aclaró que no conocía que había “una biblioteca infinita de lo que a uno le gusta, que me parece espectacular, no me estoy quejando”.
“Pensé que era un nicho mucho más pequeño, pero bueno, yo salí al frente para apoyar a todas las personas que estamos cerca de los 30 y seguimos leyendo fanfics, para que nos contengamos y charlemos de eso, porque me parece que lo amerita”, agregó la futura esposa de Paulo Dybala.
La actriz y cantante reveló que además de estar con los preparativos para su casamiento, se la pasa leyendo fanfic y eso ya se ha convertido en un problema: “El tema es que leer fanfics me está comiendo todo el tiempo que debería estar haciendo la otra cosa. O sea podría estar durmiendo y leo fanfics”.
Incluso le pidió a sus seguidores que le envíen recomendaciones, incluso si se tratan de su futuro marido y la Selección Nacional: “Ustedes sigan recomendándome libros, fanfics, me encanta, aunque sean de Paulo (Dybala), aunque sean de la Scaloneta y piensan que no me van a gustar, yo leo todo. Es ficción, la gente se puede seguir divirtiendo ahí”.