El pasado 20 de noviembre Juliana Awada y Mauricio Macri cumplieron 14 años de casados. Fue por eso que la diseñadora le dedicó un tierno mensaje a su marido. Si bien hace poco ellos atravesaron rumores de separación, ambos dejaron en claro que están muy bien juntos.
Mauricio y Juliana conforman una de las parejas más estables en el mundo político y del espectáculo. Ellos comenzaron su romance hace 15 años. Si bien habían compartido algún que otro evento social, el político relató que en una cena con amigos la vio y se encandiló con su presencia de mujer. Tras eso, le insistió en varias oportunidades para invitarla a cenar y, luego de un par de intentos, ella accedió.
En una entrevista con Susana Giménez, la diseñadora había confesado: “Fue un flechazo cuando lo conocí como persona, fue algo increíble. Esos tres días que pasamos juntos en Tandil pasó algo mágico. El amor no tiene explicación, es simplemente increíble”.
"No es que yo viera a Mauricio y me enamorara la primera vez, pero cuando empezamos a salir inmediatamente sentí que era el amor de mi vida", había dicho Juliana al diario Clarín sobre este amor que la tomó por sorpresa.
Además, la diseñadora había expresado con sinceridad: "No podría estar con alguien que no fuera sensible y cariñoso. Él le da mucho valor e importancia a la familia. Si hay algo que admiro de él es lo buen padre que es con cada uno de sus cuatro hijos, lo compañero y agradecido que es conmigo. Aprendo mucho de él".
A menos de tres meses de iniciar su relación, ambos decidieron dar otro paso y comenzaron su convivencia. Fue en noviembre de 2016 que Macri y Awada oficializaron su amor ante todos sus seres queridos.
Luego de dar el "sí, quiero", el político expresó enamoradísimo: "Gracias por haberme elegido, gracias negrita, mágica, única y hechicera. Ahora, mi estado civil es feliz".
Fue un año después de su casamiento, específicamente el 10 de octubre de 2011, que llegó Antonia, la primera hija de ambos. Vale destacar que Mauricio ya era padre de Agustina, Francisco y Gimena. Por su parte, Juliana era mamá de Valentina Barbier.
La nena, que ahora tiene 13 años, mantiene una relación súper cálida y cercana con sus dos papás. En reiteradas ocasiones el político ha compartido públicamente las profundas charlas que tienen. Por su parte, Juliana suele compartir fotografías en distintos viajes que realizan juntas.
Si bien recientemente Juliana y Mauricio estuvieron en boca de todos, luego de que comenzaran a circular rumores de una posible crisis, ambos demostraron que esto no es así. Fue la misma diseñadora quien le dijo a Mariana Brey: "La gente está aburrida, estamos súper bien y mejor que nunca, que la gente se ocupe de uno y no de los demás".