A 10 años: Las 34 fotos inéditas de la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

A 10 años: Las 34 fotos inéditas de la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi
Este viernes 7 de junio de 2024, la conductora y el delantero están celebrando sus 'Bodas de aluminio'. Acá, los detalles menos conocidos de la ceremonia y gran parte del álbum exclusivo de GENTE.
Celebrities
Celebrities

Apenas 150 invitados fueron testigos de la promesa que Wanda Nara y Mauro Icardi se hicieron al llegar al altar. "Vamos a amarnos para toda la vida", aseguraron sin quitarse la mirada.

Hoy, a diez años de aquel momento emotivo, les rendimos homenaje mostrando todos los detalles de la cobertura exclusiva que realizó GENTE en el interior de la fiesta que tuvo lugar en el vistoso palacio Sans Souci.

La tapa de la revista GENTE que salió en los kioscos de todo el país en la mañana del 10/6/2014.

"Mauro me dijo siempre: 'Este amor va en serio. Te voy a cuidar a vos y a tus hijos y nos vamos a casar para toda la vida. Y formaremos nuestra propia familia'. Y cumplió con todo", nos aseguró Wanda.

Así se prepararon los novios

Mientras se vestía, Mauro Icardi se detuvo un momento a espiar lo que ocurría en los jardines del Palacio Sans Souci, en Victoria, partido de San Fernando.
El saco de Dolce & Gabbana del novio –decorado con un ramillete– y el primer vestido que luciría la novia colgaban uno al lado del otro. Con respecto a su outfit, Wanda nos comentó que lo compró en Nápoles antes de viajar a Buenos Aires. “A Mauro le gustó porque era romántico, con encaje, cola y muy de novia”, nos confesó.
Claudio Cosano –el encargado de vestir a las madrinas– intervinó el vestido de la firma israelí Berta Bridal para arreglar su ruedo y ayudó a Wanda en todos los detalles.
Para su gran noche, Nara eligió dos pares de zapatos. Los de la foto tienen una textura de escamas, son de Giuseppe Zanotti y los uso con el segundo vestido.
Los hijos de Wanda también lucieron trajes italianos. 
Cosano se encargó de perfumar a Wanda mientras su amigo Kennys Palacios le daba los últimos toques en las ondas del pelo. 

La llegada al altar incluyó corceles y una escena de acción

Poco después de las 21 hs, Wanda llegó en un carruaje de época tirado por dos caballos blancos con penachos de plumas rojas en sus cabezas. La acompañaban sus tres hijos: Constantino, Valentino y Benedicto (que por aquel entonces tenían 5, 3 y 2 años).

La llegada de la novia.

Luego, caminó sobre una alfombra decorada con pétalos hacia el gazebo en el que se llevaría a cabo la ceremonia. Concluido su arribo, los invitados se preguntaron: “¿Y el novio dónde está?”.

Mientras se entrecruzaban miradas y comenzaban los primeros murmullos, de pronto se escuchó una explosión y el sonido de unas sirenas.

Como si fuera una película de acción, hombres vestidos de comando se descolgaron de los balcones y un grupo de hombres armados con ametralladoras se hizo presente.
En ese instante, y a toda velocidad, apareció Mauro Icardi a bordo de un Camaro negro bien al estilo James Bond.
Divertido con su entrada, Mauro –de apenas 21 años– se encontró con su mamá, Analia Rivero.

El sí quiero, las alianzas y las lágrimas de emoción

Icardi caminó hasta el altar –donde lo esperaba la novia– junto a su mamá que estaba vestida por Cosano.
Emocionada, Wanda ya lagrimeaba en el altar.
El comienzo de una ceremonia inolvidable en un marco único.
Con los novios ya tomados de la mano, Cosano se acercó a acomodar la cola de la novia para que las fotos quedarán estupendas.

En ese momento, Mauro sorprendió con la canción Me quiero casar contigo de Carlos Baute. Sin ningún tipo de pudor y absolutamente enamorado, se paró frente a su novia y le cantó: “Me quiero casar contigo/ Quiero dormir contigo/ Quiero que lleves mi apellido/ Nuestros hijos, tu sonrisa/ ¿Te quieres casar conmigo?/ ¿Quieres vivir conmigo?/ Quiero pasar el resto de mis días/ con tu compañía”. Wanda, emocionada, solo supo amarlo.

La sonrisa de Mauro y Wanda en el altar.
Los novios con la mirada puesta en el pastor.

En la boda, el pastor recordó el pasaje del Evangelio que habla de las bodas de Cana, en el que habiéndose terminado el vino, Jesús convirtió el agua en un vino de gran calidad. “Y cuando el maestresala lo probó dijo: ‘Todos sirven primero el buen vino y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el buen vino hasta ahora’. Y el matrimonio, verán, es como ese vino: es mejor al final, cuando pasan los años”, les aseguró con confianza.

El detalle de las alianzas de oro y brillantes de la firma italiana Bulgari.
Así, Mauro tomaba por esposa a Wanda Nara.
A la hora de las alianzas, Zaira lloró emocionada y su por entonces novio, Pico Monaco, la consoló.
“Mauro cambió para bien desde que está con Wanda. Me siento mucho más cerca de mi hijo gracias a ella. Y como suegra lo agradezco y lo valoro”, le comentó a GENTE Analia Rivero, la mamá de Icardi.
Por su parte, Nora Colosimo, la mamá de Wanda, confió: “Su amor es mágico. Nunca vi a mi hija tan feliz”. 

El saludo a la prensa

Siete meses después de haber confirmado públicamente su romance, los novios usaron el carruaje de época tirado por caballos para acercarse a saludar a los miembros de la prensa que aguardaban en la puerta desde temprano.

La postal con la que decidieron sorprender a los paparazzi.
Wanda y Mauro llegaron híper sonrientes a hablar con los medios. “Wanda es la mujer más maravillosa que conocí”, dijo él a pura voz. 
El detalle de la pronunciada espalda de la novia con encajes y transparencias.
Cómplices y divertidos, se dieron algunos besos para todos los que querían fotografiarlos.

La mega fiesta y el cambio de look de la novia

En el Salón Dorado se distribuyeron 12 mesas de espejo para los 150 invitados. Todos los platos tenían una frase escrita: “It’s only love”. 

La wedding planner Sofía Carabassa organizó el festejo con la ambientación de Ramiro Arzuaga.

A la hora del vals, los novios bailaron al ritmo de Tu serás, de Franco de Vita. Luego, la música, a cargo de cinco DJs, hizo bailar a grandes y chicos. Aunque Mauro, preparadísimo para la ocasión, había traído desde Italia ocho horas de grabación con sus canciones preferidas. 

La fiesta comenzó y Wanda decidió disfrutarla con su segundo vestido de novia: un audaz diseño de Roberto Cavalli con la espalda cubierta por una serpiente dorada.
La torta de bodas –de brownie, dulce de leche y merengue– fue decorada con las iniciales de los novios y con Mickey y Minnie. En pleno brindis, Juan, el padre del futbolista, expresó: “Nunca vi tan feliz a mi hijo. Brindo por la novia más bella del mundo”.
Cuando explotó la pista con Los Arándanos, los recién casados subieron a cantar Fuiste tú.
Mauro hizo de bartender a pedido de sus amigos, y les preparó Gancia Spritz con naranja y Martinis. 

Fin de fiesta

El candy bar tuvo múltiples chocolates y golosinas intervenidas especialmente para los novios.
Ya casi amaneciendo, los invitados posaron junto a los recién casados.
A las 6:40 am, cuando ya casi no quedaba nadie, Mauro levantó a Wanda en sus brazos y comentó: “Yo quería una compañera, y ahora camino junto a la mujer de mi vida”. Repitió las mismas palabras que había dejado grabadas en uno de los emotivos videos que se vieron a lo largo de la noche. En ese instante, Wanda respondió: “Me hechizaste en cuerpo y alma; te amo para toda la vida”.

Diseño de portada: Gustavo Ramírez
Información y fotos: Archivo Atlántida

Agradecemos muy especialmente a Edgardo García

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig