Wanda Nara no se queda con las ganas de nada: después de haber conducido MasterChef en el primetime de Telefe y de debutar en la pista del Bailando Italiano, ahora se anima a lanzarse como cantante.
En la misma semana que confirmó que padece leucemia, la empresaria cosmética redobló la apuesta siguiendo su deseo de la mano del equipo de L-Gante: Maxi "El Brother", que se desempeña como representante, y el productor Negro Dub.
Mauro Icardi fue uno de los primeros en adelantar algunas de las imágenes que ahora se conocen de manera oficial. Según se supo después, él la acompañó durante la grabación del mismo.
Wanda: cuándo estrena Bad Bitch y las reacciones de sus amigos famosos
En el teaser de Bad Bitch, que dura 10 segundos, se la ve en blanco y negro y rodeada de bailarines. Su primera canción estrena hoy a las 18, hora Argentina.
"Estoy ansiosa de que escuchen esta canción. Los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo videoclip", escribió en la publicación.
El posteo sorprendió a todos, y sus seres queridos salieron a bancar esta nueva faceta de la empresaria cosmética.
Damián Betular escribió "Ya" y su hermana Zaira Nara expresó "Me desmayo", mientras que su fiel amigo Kennys Palacios dijo: “Muero, ya quiero bailarlo en la pista”.
El fuerte apoyo que recibió Wanda Nara tras confirmar su diagnóstico
Wanda Nara se hizo eco de una pregunta de uno de sus 17 millones de seguidores que le consultó: "¿Cuál es la enfermedad que tenés?". Sin vueltas respondió: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Ahora lo llamo por su nombre".
Minutos después de la confesión de su hija, Nora Colosimo se hizo eco de sus palabras. Al momento fue la única de su entorno que se pronunció tras la declaración de la conductora.
Respecto a todas las cosas que se dijeron públicamente y sin autorización de Wanda sobre su enfermedad, apuntó: “La prensa le hizo daño. Hay chicos muy buenos, como vos, que trabajan y yo los respeto, los entiendo, pero algunos la han lastimado y mucho. Es así, queda en cada uno. Hay gente buena y gente mala, pero no es solo del rubro, de la televisión”.