Hace años ya un tiempo que las divertidas anécdotas de Matilda Salazar y Dionisio Mendoza son muy esperadas por lo seguidores de sus famosos padres: Luciana Salazar y Flavio Mendoza quienes comparten los tiernos videos y sus seguidores lo festejan.
Los padres de ambos niños tienen una amistad de años y ahora sus hijos comparten el mismo amor e incondicionalidad. Luciana y Flavio. Este fin de semana, luego de un tiempo sin verse, Luciana Salazar y Flavio Mendoza hicieron que los pequeños se vuelvan a ver la cara de nuevo y se generó el esperado reencuentro.
Luciana fue la encargada de filmar el momento en que los niños se volvieron a ver, se abrazaron con mucho cariño y la modelo destacó un particular detalles: ambos se vistieron del mismo color sin haberse puesto de acuerdo.
Desde el primer momento se los vió preparar la merienda, jugar y Dionisio hasta le dijo a Matilda que en su habitación había dos camas y una era para ella. Cantaron, hicieron acrobacias -increible la flexibilidad de ambos- imitando a sus papis y se divirtieron mucho.
Una hermosa tarde de padres e hijos
"Sin saber los dos vestidos del mismo color", comentó Luciana, que enseñó a ambos pequeños y los invitó a que se den un abrazo de reencuentro. "Que lindo que vinimos a tu casa", comentó la modelo super contenta por la invitación y poder recorrer el cuarto del pequeño junto a su hijita que estaba muy contenta de volver a ver a su amigo.
"Matu tiene una cama en mi cuarto, una es para mi, otra es para ella", comentó Dionisio, muy feliz de que su amiguita lo haya venido a visitar. Por su parte, la modelo quedó impactada al conocer que la pequeña Matilda tiene una camita ya fija, cuando visita al pequeño Dio.
De todas formas, la propia Matilda confesó que ella iba a dormir arriba, sin importar la invitación de su amiguito, totalmente cómoda en la casa y manejándose con total normalidad, a pesar de que hace mucho que no se veían, la complicidad entre ambos y la amistad que tienen, parece ser sumamente especial.
La destreza de ambos, es digna de admirar, tanto Matilda,. como Dionisio le mostraron a sus padres las acrobacias que podían hacer, imitando el show que Flavio suele realizar de acrobacias en circos y teatros. Parece ser algo innato, que ya viene heredado por parte de sus padres, pero que ellos muy contentos suelen realizar para divertirse.
Para cerrar la tarde, ambos amiguitos se mostraron muy cercanos jugando en una hamaca en la casa de Dionisio y contentos de haber pasado una tarde irrepetible. A pesar de la distancia que hubo entre los amigos, por los compromisos de los padres, el cariño y la confianza que se tienen, se ve a lo lejos que forma parte de una amistad sin igual.