Finalmente se confirmó la separación entre Julieta Poggio (21), finalista de Gran Hermano, y su novio Lucca Bardelli (23). La influencer lo contó en Fuera de Joda, el ciclo de streaming de Telefe que conduce junto a Nacho Castañares (19), Lucila 'La Tora' Villar (28) y Daniela Celis (27).
"Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar", dijo Julieta al aire.
Al mismo tiempo, mencionó entre lágrimas el mensaje que su ex Lucca Bardelli publicó en Instagram, en donde remarca que todo quedó bien entre ellos. "Siento que él se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar", confesó la ex GH.
Los rumores que vinculan a Julieta Poggio con Marcos Ginocchio
Sin dudas, los fanáticos necesitan ver juntos a Marculi, es decir a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio (23). El shippeo comenzó adentro de la casa de Gran Hermano, en donde lograron construir una sólida relación que siempre mantuvo cierta distancia y respeto.
Si bien ambos aseguraron que siguen siendo sólo amigos, parecería que ahora pasó algo más y los rumores empezaron a circular. Fue el mismísimo Ángel de Brito el que aseguró que tiene "un datito" que acerca este shippeo a la realidad. Andrea Taboada, en esta misma línea, lo confirmó.
Ellos todavía no dijeron nada al respecto, pero también se confirmó que Marcos está parando en un hotel de Buenos Aires. ¿Ya habrán tenido su primera cita?
Lucca Bardelli contó su lado de la historia: "Para mí, es familia"
En sus historias de Instagram, Lucca Bardelli relató la otra campana, que está bastante en sintonía con lo que planteó Julieta Poggio. "Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos", apuntó.
"Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos. Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”, escribió en el sentido posteo que provocó las lágrimas de Disney.
Más tarde, el joven sumó otro mensaje, bajando línea de su parecer: "Gracias a todos los que apoyaron, y a los que no y siguen tirando mierda: sepan que ya no me afecta. Me costó mucho entender que el hate no es de la persona que lo recibe sino de la que lo emite. Que está detrás de cada persona triste detrás de un teclado, y que en un mundo ficticio donde todo se valora por likes, me gusta y seguidores, la calidez humana pierde valor. Le deseo lo mejor a todos y ojalá sigamos creciendo como sociedad, hablando de amor y llenando de comentarios lindos este mundo, que los malos no suman nada”.