La reconocida actriz y cantante Cecilia Milone estuvo este jueves de visita en el piso de América Tv, ya que estuvo presente en Noche al Dente y Fer Dente estuvo haciendo un repaso por su carrera y su vida personal. En el medio de la entrevista, el conductor le consultó por una situación que vivió la mujer al intentar ingresar en un recital de Mariano Mores.
"Sé que coimeaste, Cecilia. Las cosas que uno hace para estar en primera fila en un recital, ¿no?", la acusó el conductor. "Me está mirando Marcelita Mores, que le mandó un beso, nos mandamos mensajes, la nieta del gran Mariano. No llegué a coimear, yo tuve la intención, porque yo también tuve 14 años", dijo en defensa propia.
"Fue así, yo ya había descubierto el sonido de Mariano Mores en algún programa de televisión de estos onmnibus. Me volví loca con ese sonido de orquesta, yo amaba la comedia musical. Yo miraba con mi padre las películas de viejos musicales. Yo moría con esas orquestas y no sabía inglés. Cuando yo escucho Mores que era medio tango, lo venía investigando, mi abuelo era muy 'gardeliano', en mi casa se escuchaba tango, y escucho esa mezcla sinfónica, me volví loca y quería ir a verlo al teatro", relató.
"Entonces, mis padres me dieron plata para comprar las entradas y me fui a hacer la fila, los que estaban haciendo la fila eran grandes, era un poco sorprendente yo entre la gente. Alguna vez había visto a mi padre hacer eso para conseguir entradas para Lola Flores", contó Milone.
"Me acerqué a la boletería del teatro Metropolitan con mi plata y lo miré al boletero y le dije: 'deme tres entradas', y le puse plata, pero bastante plata. Y le dije: 'Pero de las buenas'. El tipo me larga una carcajada, porque si bien yo era alta, era menudita siempre parecía de menos. El tipo se muere de risa y me dice: '¿Qué serían de las buenas para vos?'. Le digo: 'Primera fila al centro'. El tipo las sacó de abajo, que los boleteros antiguamente, los que son de teatro saben, las tenían encanutadas para coimear, las sacó y no me las cobró", cerró la cantante.
Cecilia Milone reveló el particular motivo por el cual renovará los votos con Nito Artaza
La relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone lleva más de dos décadas. Ambos se conocieron en 1999 en la obra de teatro Boeing Boeing. En ese entonces comenzaron una relación clandestina. Él estaba casado con Cecilia Oviedo, con quien tienen un hijo en común.
Varios años después la actriz blanqueó a la prensa el romance entre ambos y contó cómo se sintió por ser "la amante" durante tanto tiempo. Luego de la separación entre el productor y Oviedo ambos se reencontraron y decidieron apostar a la pareja.
Tras un tiempo juntos decidieron formalizar su amor y se casaron en el año 2017. Si bien hubieron algunas crisis en el medio, ambos se encuentran muy bien juntos. Tal es así que Milone contó que quieren reconfirmar su amor.
La artista fue entrevistada por el programa Implacables y contó: "En el 2024 vamos a renovar los votos en Mar del Plata. Nito dice que hay que desafiar la comezón del séptimo año haciendo una fiesta. En vez de pelearnos, vamos a armar una celebración".
La mujer se encuentra en la legendaria obra de Drácula. "Esta gira nos sorprendió a todos", contó la mujer super feliz con su presente laboral.