Cathy Fulop y Ova Sabatini revelan cómo superan la sensación de "nido vacío" – GENTE Online
 

Cathy Fulop y Ova Sabatini revelan cómo superan la sensación de "nido vacío"

cathy fulop y ova sabatini
La pareja habló en exclusiva con GENTE sobre la crianza de sus hijas Oriana y Tiziana, dando detalles de la vida diaria.
Entretenimiento
Entretenimiento

Oriana tiene 27 años y ya hizo una vida y carrera profesional propia. En algún momento será el turno de “volar” para Tiziana, de 24. Allí se abrirá un nuevo capítulo en la vida del matrimonio. Pero parece que no lo viven con preocupación, a diferencia de matrimonios en donde el fantasma del “nido vacío” es todo un drama que hasta se llega a tratar en numerosas sesiones de terapia.

-¿Se sufre un poco esta sensación del nido vacío?

Cathy: Un poco. Amo que mi casa se llene de chicos y amigas cuando viene Ori, que Tiziana esté con su novio… Admito que tengo una sensación encontrada porque extrañas todo eso, pero también uno se va volviendo grande y quiere tener una vida más slow, más tranquila. Está bueno el alboroto y también me gusta cuando estamos solos, Ova ve un partido y yo una serie. Más allá de que el nido pueda estar vacío, uno lo padece… pero no tanto.

Ova: Es como un medio nido vacío porque aún una de nuestras hijas, Tiziana, vive con nosotros y Oriana, a quien extrañamos un montón, en Roma.

-¿Cómo son como padres? ¿De estilo moderno o de los súper presentes que siguen cada paso de sus hijas?

Cathy: Fuimos modernos porque les dimos muchas libertades a nuestras hijas para que puedan elegir sus vidas y sus destinos.

Ova: Pero siempre estando muy presentes. De hecho, las chicas siempre nos siguen preguntando cosas y piden consejos. Cuando van a algún lado avisan adónde…

La familia Fulop-Sabatini es una de las más emblemáticas de la farándula argentina.
La familia Fulop-Sabatini es una de las más emblemáticas de la farándula argentina.

Cathy: Los consejos se los piden al padre más que nada, porque a la madre no le dan bola. Si tienen un trámite de la universidad, la vida, un contrato, lo consultan con él. Yo las crié hasta cierta edad y después Ova tomó la posta. Ellas sólo vienen a mí cuando saben que él les va a decir que no (risas).

"Soñamos con ser abuelos"

"Yo sueño con ser abuela, que se jodan con las presiones", confiesa Fulop cuando es consultada por la posibilidad de tener un nietito. Y Ova suma: "Yo también sueño con ser abuelo. Ahí te das cuenta de que no tiene nada que ver esto que afirma Cathy de que soy celoso. ¡Estoy diciendo que quiero ser abuelo! Tenemos 58 años y todavía podemos tirarnos al piso y jugar con nietos".

"Ori puede esperar un ratito. Es mejor que ellos manejen sus tiempos. Es algo que cada uno siente internamente. Yo fui madre cerca de los 30. No las puedo presionar en el sentimiento que tienen porque es algo complejo. Deben sentir que tienen que hacerse cargo de otra vida, pero si más o menos tienen resuelta las propias", agrega Fulop.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig