En las últimas horas, Paulo Dybala se vio involucrado en un bochornoso episodio tras una presunta fiesta clandestina de la que habría participado en Italia.
El jugador del Juventus tuvo que salir a pedir disculpas públicamente en sus redes, ante el incidente en el que se vio envuelto en plena segunda ola de coronavirus en Europa.
Sin embargo, su suegra Catherine Fulop salió a limpiar la imagen del futbolista y aseguró en El run run del Espectáculo: "Yo no sé mucho más de lo que se dice. Me dijo Oriana que fue una reunión que suelen hacer los miércoles con los compañeros. No tiene nada de malo reunirse a jugar a las cartas, a estar un rato juntos, con jugadores, con su mujer y otras esposas".
Y siguió: "Nada del otro mundo. Pero en Italia, con el rebrote de la pandemia, hay una restricción que ordena que a las 8 de la noche no se pueden hacer reuniones”.
“El mundo ha cambiado tanto que ahora nos da por señalar al otro y juzgarlo enseguida. Pero Paulo es una persona súper responsable, prolija. Y me imagino lo bajoneado que debe estar por haberse equivocado”, comentó la mamá de Oriana Sabatini.
“Una equivocación que hace un año era la normalidad, poder estar en casa de nuestros amigos y compartir una noche tranquila. Y ahora todo el mundo señala. Él pidió disculpas y creo que todos nos equivocamos. Y esto tampoco es tan grave”, insistió Catherine.