El programa de Santiago del Moro en FM 100 es uno de los grandes éxitos de la mañana radial. Pero muy pronto atravesará un proceso de cambios en el equipo que llevara a Catherine Fulop a no continuar -por decisión propia- el ciclo que también integran Santi Costa, Marcela Tauro, Bebe Sanzo y Fernando Carlos.
“Para mí era muy pesado levantarme tan temprano para ir a la radio, me tengo que levantar a las 4 o 5 de la mañana como muy tarde, para estar a las 6. Igual tenía dos mañanas libres, pero estaba un poco cansada y emocionalmente necesitaba como un descanso y viajar para estar con mi hija”, explicó a Primicias Ya.
“Por suerte ella viene más seguido a la Argentina por su música, pero quiero tener la libertad de irme por 20 días o por un mes. Me daba pena decir que mi iba por mucho tiempo y faltar tanto al trabajo, no es mi espíritu. Ellos entendieron mi situación y amo a mis compañeros. Santi es muy generoso y el grupo será siendo parte de mis mis amigos, son mi familia. Las autoridades de La 100 siempre fueron también muy generosos conmigo. Cada vez que me inviten siempre estaré con ellos”, agregó.
Caterine Fulop dijo que no cobraba
“No es una renuncia. Yo no estoy cobrando ningún sueldo ni nada. Cada tanto voy si ellos me invitan y Santi no quería que yo me fuera, de hecho no me despidió y me dijo 'vos no te vas a ninguna parte, tomate el tiempo que necesites y regresas'. De hecho yo sigo en el grupo y seguimos hablando", cerró.
La agenda de Caterine Fulop
"Yo ahora viajaré con Ova a Roma para estar con Ori. Ella ya está hace 4 años con Pablo y nunca los fui a visitar, y eso los enoja un poquito. Tuvimos la pandemia de por medio y ahora es hora de ir a verlos allá", le contó a ese medio la artista venezolana.