Catalina se emocionó al reencontrarse con su papá en Gran Hermano y él le dió un consejo clave – GENTE Online
 

Catalina se emocionó al reencontrarse con su papá en Gran Hermano y él le dió un consejo clave

La participante se quebró al desahogarse con su papá, "El Loco" Gorostidi y contarle cómo han sido sus últimos días en la casa más famosa del país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que ingresó a la famosa casa de Gran Hermano (Telefe) Catalina confesó que le preocupaba cómo iba a percibir su padre su participación en el reality, ya que no había estado de acuerdo con su decisión.

Sin embargo, tiene un vínculo muy fuerte con su papá. De hecho, durante su presentación se definió cómo "botinera", porque desde chica estuvo ligada al mundo del fútbol, ya que su papá es Adrian Gorostidi, más conocido como "El Loco", quien dejó su huella en Colón de Santa Fe y actualmente, es entrenador deportivo.

La participante desde que reingresó con el repechaje, se prometió disfrutar más del juego y de su estadía en la competencia, y se ganó recientemente una cena para dos. En varias ocasiones, quiso saber con curiosidad quién sería su compañero en esta cita especial, y pidió incluso que Gastón Trezeguet sea su invitado.

Sin embargo, la producción quiso sorprenderla y este miércoles le llevaron a su papá, con quien vivió un emocionante reencuentro.

La jugadora se mostró muy sorprendida con el ingreso de su papá, ya que según contó es una persona muy bajo perfil. Después de un entrañable abrazo, le agradeció a Santiago del Moro por el gesto, y el conductor le advirtió que no podían hablar del afuera porque podría ser sancionada.

Catalina aprovechó esta charla a solas con su padre para desahogarse y le dijo que sus últimos días dentro de la casa no fueron para nada fácil, haciendo referencia a sus intensos cruces con Alfa y la disputa con su amiga, Furia.

"Espero afuera se vea que no hice nada mal... Yo estoy tranquila porque estoy haciendo las cosas bien. Que el fanatismo no les cierre los ojos de lo que está pasando acá", le dijo a las cámaras.

Catalina aprovechó la visita de su papá para desahogarse.

"Si algo no te hace feliz, pegas la vuelta y te vas... Sé siempre vos misma", fue uno de los consejos que le dió El Loco y que provocó las lágrimas de la participante.

Antes de despedirse le recordó: "Hacé lo que vos sientas que yo te voy a apoyar en todo... Te pido por favor, disfrutá. Quiero que estés feliz y tranquila", le expresó.

Lo que le había contado Catalina a GENTE sobre su papá

La jugadora le contó a este medio que su papá no había tomado de la mejor manera ninguno de sus intentos por entrar en Gran Hermano." En 2016 yo era mucho más chica y vivía con ellos todavía, mi papá conoce todo porque como es futbolista sabe cómo es el ambiente... A él le costó mucho entender, pero yo le dije que era mi vida y que mi carrera no me la iba a sacar nadie", recordó.

Más adelante recalcó que este siempre había sido su sueño y además contó cuál fue la reacción de su papá cuando supo que fue seleccionada para esta edición del famoso reality.

Adrián 'El Loco' Gorostidi es el papá de Catalina de Gran Hermano.

"No nos habló más ni a mí ni a mi mamá. Yo estaba adentro de la casa y pensaba que él no me miraba, que estaba enojado, pensé que se iba a divorciar de mi mamá... No sabía si él estaba orgulloso de mí o no. Cuando la vi a mi mamá en la tribuna llorando no sabía si era de emoción o era porque se había peleado con mi papá", confesó luego de ser eliminada

- ¿Volvieron a hablar cuando saliste de la casa?

- Sí, hablamos por teléfono. Está todo bien, me dijo que está orgulloso. También porque me mostré muy leal, me mostré tal cual soy... Salvo por los insultos, que es algo que me gustaría cambiar. No me gustó verme así. Tengo que aprender a controlarme más y a escuchar lo que digo... Porque yo me cebo y empiezo a decir cosas que ni me doy cuenta que las digo.

-¿Cómo viviste el trabajo de tu papá cuando eras chica?

- Desde los 2 años mi vida era ir de un lugar a otro, un año en un lado, 6 meses en otro, muchas escuelas... Mi papá es muy conocido en Colón de Santa Fe entonces decidimos instalarnos ahí, íbamos y volvíamos pero siempre a Santa fe. Mis amigas de toda la vida son de ahí. Yo no la sufrí, me divertía conocer nuevos colegios y gente. Cuando mi papá se fue a vivir a Italia ya decidimos quedarnos porque yo era un poco más grande.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig