Este martes en la casa de Gran Hermano se vivieron extraños momentos, tras la eliminación de Catalina Gorostidi. Luego de su partida, la participante se enfrentó al debate de los panelistas donde explicó el motivo de su actitud durante si paso por la casa. Además, explicó que su actitud no solo cambió por el ingreso de Alfa.
"No fue por algo del afuera, no me gustó que haya entrado, pero yo valore muchísimo lo que hicieron mis compañeros, sacando a Juliana. Yo nunca en mi vida pondría una excusa de nada, desde que se fue Rosina hubo un quiebre y Furia me empezó a ver diferente", explicó la pediatra.
"Yo no llevé lo de Alfa adentro, el hizo muchas cosas adentro también. Venían mis compañeros y me decían 'che, Alfa me dijo tal cosa que hiciste afuera' y a el no le decían nada", lanzó.
"Yo no soy ninguna traidora, de eso estoy cien por ciento segura. Creo que la traidora fue ella. Justifiqué lo injustificable, y después entendí un montón de cosas de Agostina… Es muy complicado vivir con una persona como Juliana".
Una coincidencia en la eliminación de Cata de Gran Hermano generó gran polémica en las redes sociales
La salida de una de las jugadoras favoritas de la edición 2024, Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano generó muchas repercusiones. Es que los espectadores que habían votado contra Juliana Furia Scaglione no podían creer lo sucedido. Ante esta situación, en las redes sociales mencionaron una llamativa coincidencia en los porcentajes de los votos que generó polémica.
Durante las últimas horas se vivió mucha tensión en la casa de Gran Hermano. Es que a diferencia de todas las semanas, en esta oportunidad dividieron la eliminación en dos días, dejando el mano a mano de Cata y Furia para este lunes.
Previo a la eliminación se realizaron varias encuestas para ver qué opinaba la gente, sobre quién abandonaría la casa, y todas daban que se iba Furia. Es por esto que, cuando anunciaron que Catalina se iba con el 57,1% de los votos en contra, generó indignación en el público.
A pesar de esto, lo que más sorprendió fue la llamativa coincidencia entre el porcentaje con el que se fue Cata y el que había tenido Denisse en su última salida. Es que ambas, tanto Cata como Denisse perdieron contra Furia y Darío, respectivamente, con el 57,1 mencionado contra el 42,9% de los votos en contra.
Rápidamente, en las redes comenzaron a expresar su enojo y a hacer bromas al respecto. Un cibernauta hizo un análisis de lo sucedido y compartió: "En la final del año pasado hubo 8 millones de votos, los cuales 5.500.000 solamente fueron a Marcos. Ayer (por este domingo) supuestamente hubo más de 9 millones de votos y casualidad que el porcentaje de eliminación fue igual que la de Denisse, y en esa placa hubo 3 millones de votos".
Furia hizo un nuevo boicot en la casa de Gran Hermano y Virginia la enfrentó ante todos
Desde que se terminó la amistad de Furia y Catalina Gorostidi, la casa se dividió completamente. Por lo que Cata armó su propio grupo, con varios compañeros, que se unieron para intentar sacar a Juliana del reality de Telefe.
Durante toda la estadía de Virginia en la casa de Gran Hermano, ella tuvo varios cruces con Furia, pero en los últimos días todo explotó y la mujer de La Plata ya no se guarda nada. Esto fue lo que sucedió este jueves por la tarde, cuando estaban haciendo la prueba por el presupuesto semanal y Juliana hizo un boicot.
Es que mientras estaban jugando por tener el presupuesto total de la semana, Furia decidió tirarse al piso, boicoteando a sus compañeros para que estos pierdan, mientras gritaba: "Qué ganas de no verte nunca más… Envia la palabra Catalina al 9009".
Al terminar el juego y confirmar que perdieron la prueba por el presupuesto semanal por culpa de Furia, y por sexta semana consecutiva, Virginia la fue a encarar y le dijo todo lo que piensa. "No tenés que parar de jugar, por el resto de tus compañeros. Vos jugá lo que quieras", sentenció.
"Tranquila, relajate, estás muy arriba, para un poco. Gritale a otro, dejame de gritar. Todo el mundo me ataca a mí, estoy cansada", comenzó expresando Juliana indignada. Sin dudarlo, Virginia la interrumpió para sentenciar: "Perdón, ¿vos hiciste las cosas bien? Sincerate".
Entonces, su compañera continuó expresando: "Dejame tranquila, hice las cosas bien. Si tanta envidia me tenés, no es mi culpa". Rápidamente, la jugadora platense salió al cruce expresando: "Ay por favor Furia, está bien, yo soy grande, vos querés que te diga que te tengo envidia y te hace bien, te la tengo".
"No sabes las ganas que tengo de ser como vos, me quiero matar que no soy como vos", concluyó la competidora denominada Virqueen mientras dejaba a Furia en la sala discutiendo sola. Detrás, se la escucha a Juliana expresar: "Hacemos todas las cosas bien y siguen rompiendo los huevos. Estas son unas envidiosas de mierd..., no van a llegar a la final, corta".
Cuando todos se habían ido de la arena en donde realizaron el juego, Furia se quedó acomodando y decidió expresar su enojo frente a las cámaras. "Todo el tiempo están atacándome, harta me tienen, cómo se nota que no van a llegar a ningún lado. Envidia, nada más, envidia tienen. Yo me voy a quedar sin laburo, pero a esta gente le va a ir mal en la vida", sentenció.
Mientras salía del salón, la participante se encontró con Bautista y expresó: "Y sí, están todo el tiempo con mala onda, yo tengo todas las ganas de vivir. Es muy diferente cuando sos feliz a cuando no sos feliz".