Felipe Pettinato fue dado de alta en los últimos días después de estar un año internado por sus adicciones. El hijo de Roberto Pettinato había sido internado después de que su neurólogo, Melchor Rodrigo, muriera en un incendio que se produjo en su departamento.
Tras su salida, se filtraron imágenes de un festejo y recibimiento que hizo la familia Pettinato; mientras que la causa por la muerte de Rodrigo está completamente parada. En ese contexto, en Nosotros a la mañana, el programa matinal del Pollo Álvarez en El Trece, dijo presente Hernán, el hermano de la víctima.
"Este chico (Felipe Pettinato) tuvo una gran mejoría: puede ir a la Justicia", dijo el hermano de la víctima
"Al final de todo, más allá de esto, pongámosnos todos contentos porque este chico tiene una mejoría tremenda y corresponde que vaya a la Justicia", comentó Hernán después de hacer referencia a que le parecía que la internación de Pettinato había sido una estrategia judicial.
"Ahora la Justicia lo debería ir a buscar y decirle 'Señor, ahora que está bien tiene que declarar'. Hay una cuestión de un proceso judicial normal, común y corriente", dijo el Pollo Álvarez. "Sí, como te iría a buscar a vos", le comentó el hermano del neurólogo fallecido.
Acerca del estado de salud de sus padres, Hernán comentó: "De mi papá desde que pasó esto, su estado de salud cayó. Prácticamente no puedo decir mucho, haciéndola corta y clarita. El daño que se ha provocado frente al hecho de esa noche ha sido enorme".
Luego, explicó que su hermano "Vivía con ellos" y cerró diciendo: "La justicia debería haber tenido en cuenta la edad de mis padres. No como excepción, sino como regla. Yo pedía no haber llegado al año sin saber nada y con la salud de mi padre totalmente deteriorarada", comentó el hermano de Rodrigo Melchor, el neurólogo de Felipe Pettinato que murió en un incendio hace un año.