Paula Chaves es hoy una de las conductoras de televisión más importantes de Argentina. Lejos de sus inicios top model de principios de siglo, hoy en día se encuentra disfrutando de la familia que formó con Pedro Alfonso, una de las historias de amor más icónicas de la farándula de nuestro país.
Casi una década después del casamiento, el tono grisáceo de la jornada porteña hizo que Paula recordara lo feliz que fue esa jornada. Paula y Pedro se casaron legalmente en un registro civil el 8 de septiembre del 2014, hace casi nueve años. Empero, el encuentro religioso y la fiesta se realizaron el 4 de octubre posterior en la Iglesia San Patricio de Villa Urquiza y en un salón en Tigre, respectivamente.
La fiesta tuvo más de 250 invitados y fue uno de los eventos más importantes del año. Aquella jornada se vio marcada por una tempestad en la Ciudad de Buenos Aires: fue un día súper lluvioso. Sin embargo, eso no pudo empañar uno de los momentos más importantes de la vida de los protagonistas.
Hoy la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se despertó viviendo una situación similar. Los 16 grados de máxima, la nubosidad intensa y, principalmente, la lluvia copiosa y suave hicieron que Paula Chaves recordara la jornada en la que contrajo nupcias.
A través de las stories de Instagram, Paula escribió: "Un día así pero con más truenos, rayos y viento...", empezó a escribir la conductora. Luego, detrás de los puntos suspensivos añadió dos emojis de una pareja casándose. Debajo, etiquetó a Pedro Alfonso, su esposo.
Luego, la exconductora de El gran premio de la cocina versión famosos recordó la jornada lluviosa. Paula compartió una foto de su ingreso junto a Pedro Alfonso al salón ubicado en el Tigre con varios paraguas cubriéndole la cabeza. Debajo de la fotografía, subió un emoji de dos anillos de casados.