La llegada de “Casados con hijos” al teatro se vio truncada por la pandemia de coronavirus. Las entradas para las tan esperadas funciones del 2020 se agotaron, pero el público se quedó con las ganas debido a la paralización de las actividades por la cuarentena estricta que rigió entre marzo y octubre de ese año.
Reorganizar al elenco fue una de las tareas más complicadas para poder materializar la obra de teatro que no contará con Maria Elena Fuseneco, el personaje que interpretó Érica Rivas. Con Florencia Peña con varios proyectos, Guillermo Francella concentrado en el cine y una Luisana Lopilato embarazada e instalada en Canadá, todos pusieron un granito de arena para regalarle este regreso al público en 2023.
Es que la sitcom, una de las más exitosas de la tevé argentina, se sigue emitiendo en la actualidad con excelentes niveles de audiencia. Algunos meses Telefe opta por discontinuar las emisiones, el producto descansa y vuelve a la carga con todo. Hasta hubo momentos en los que se llegó a emitir de lunes a lunes.
“Es un deseo que tenemos desde que quedó trunco el proyecto en el 2019 por compromisos de Flor Peña, 2020 se desató la pandemia, 2022 quedó embarazada Luisana, pero esperamos que ahora se pueda”, afirmó Marcelo de Bellis en una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez.
El actor, que se pondrá nuevamente en la piel de Dardo Fuseneco, habló de la ausencia de su esposa en la ficción: “Es un personaje entrañable. Nos hubiera encantado que esté todo el elenco entero. No va a estar, así que vamos a tener una gran incorporación”.
Así se sumará Luisana Lopilato a los ensayos
Los ensayos de “Casados con hijos” comenzarán mientras Luisana esté instalada en Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos, algo que no le impedirá participar gracias a la tecnología.
“Vamos a arrancar los ensayos en noviembre, Luisana va a empezar por zoom y después en la recta final no va a estar, no nos lo imaginamos, pero tenemos que entender que está en Canadá y sin niñera con cuatro hijos”, contó el actor.