La relación de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Natalia Borges habría llegado a su fin después de varias idas y vueltas en los años que duró su romance. Uno de los rumores afirmaba que la causa de su separación habría sido el hijo del ex futbolista, Tomás Lavezzi de 16 años.
Según explicaron en LAM, Natalia habría tenido celos del adolescente y del tiempo que su pareja le dedicaba. "Por ahí, él estaba todo el tiempo con el chico en Ibiza y a ella le molestó que no este dispuesto para ella", opinó Yanina Latorre y agregó: "La separación fue cuando estaba el hijo".
"Para mi no fue por el hijo", dijo rápidamente Carolina Baldini y explicó por qué: "Yo no se nada pero por ahí, conociéndolo un poco a él por todo lo que he escuchado, para mi hay otra persona". En otras palabras, Carolina dijo que no se sorprendería si se descubre que Lavezzi le fue infiel a su pareja y que fuera esa la razón de su separación.
Además, la modelo confesó que se encontró con la pareja durante ese viaje a Europa, que realizaron hace dos meses atrás. "Cuando lo vi, él estaba en la playa con ella", comentó Baldini y aclaró que no se le acercó a hablarle porque no lo conoce y debido a eso no pudo dar más detalles sobre la relación de ellos.
Por su parte, Josefina Pouso analizó los videos que posteó Natalia en sus redes y afirmó que ese enojo y despecho que muestra no son generados por celos a un hijo sino porque le fueron infiel. "Esta enojada porque la engañó", dijo la periodista.
Cabe recordar, que Lavezzi y Borges ya habían protagonizado una ruptura en 2021. Ambos ya habían confirmado su separación cuando unas semanas después anunciaron su reconciliación. Pero esta vez parece que la cosa va en serio y le habrían puesto fin de forma definitiva.