Carolina Baldini volvió a hablar de forma pública luego de varios meses lejos de las cámaras de televisión. La expareja de Diego Simeone, mejor conocido como "el Cholo" está viviendo un gran momento junto a Pablo Pereyra, su nuevo novio.
En "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, la exmodelo rompió el silencio y se explayó sobre su vida personal: la entrevista se realizó en el cumpleaños de Yanina Latorre al que asistió sola porque su pareja se encontraba de viaje.
Lo primero que le preguntaron fue cómo es su relación con Diego Simeone y ella dijo que estaba todo bien. Luego, al ser consultada por la familia, dijo: "Estoy súper contenta. Ahora tenemos un viaje a Disney todos juntos: mis hijos van con sus novias, yo voy a ir con mi novio. Estoy agradecida de la familia que formé con mis hijos, sus parejas, con Giovanni y su mujer, con mi novio. Más no puedo pedir".
"A mi novio no le gusta la exposición, para él es todo nuevo, pero lo lleva bien. No le gusta exponerse, pero tampoco quedarse en casa y que yo vaya sola a todos lados: en general me acompaña porque es muy celoso", explicó entre risas. viene a cuidar porque es celoso".
Cuando le preguntaron cómo se llevaba con el tema de sus celos dijo: "Me llevo bien con eso. Los celos están bien, un poquito, no extremos, están bien. A mí me gusta un poquito, yo también soy un poquito celosa, pero los llevamos bien. Son celos normales".
"No tenemos discusiones por temas celos, somos súper compañeros, es un chico sano y divino. Él es de Necochea. Pero la anécdota más graciosa fue que nos conocimos en Noruega pero, en realidad, los dos vivimos en Nordelta: es más, él vive muy cerca de casa. Los dos estábamos de viaje y nos conocimos en Noruega pero eramos vecinos desde hacía años", aseguró y agregó un dato curioso más.
"Cuando lo conocí le pregunté: '¿Dónde vivís?' y, cuando me respondió, no lo podía creer. Pero ésto no es todo: nos pusimos a charlar y descubrimos que, a lo largo de 10 años, estuvimos en 3 países distintos los dos al mimos tiempo. Es decir, en la misma semana y en la misma ciudad. Todo muy loco", concluyó Baldini
Obviamente el relato era ideal para que le pregunten si creía en el destino o eran meras coincidencias y ella dijo con sinceridad: "Yo creo mucho en esas cosas del destino, pero también en el libre albedrío. Uno tuerce un poco el destino, pero tenemos todo escrito",