Carola Reyna y Boy Olmi es una de las parejas más sólidas del ambiente artístico: llevan más de 30 años en pareja. Juntos formaron una familia y no son pocos los que buscan indagar en su relación para a conocer el secreto de mantener el amor encendido. En las últimas horas, la actriz visitó a los Socios del espectáculo y sorprendió al confesar que tuvieron la famosa "Crisis de los 7 años"
"¿Se tuvieron que soltar en algún momento con Boy en estos 30 años?", empezó preguntando Mariana Brey, una de las panelistas del programa. "Mirá que loco, nos tuvimos que soltar porque teníamos demasiados puntos en común. Viste esas parejas que hacen todo juntos. Llegó un momento que dijimos: 'Paremos un poco'. Eran como demasiadas coincidencias. Era: '¿Querés irte de viaje? Sí. ¿Querés jugar el scrabble? Sí. ¿Querés ver una película? Sí'. Bueno, correte un poco", explicó la actriz.
"Ya los ves a los dos juntos y te das cuenta de que son absolutamente empáticos", tiró Adrián Pallares, uno de los Socios. Por su parte, Reyna agregó: "Uno a veces lo habla (así no más) pero es un tema difícil el no intentar poseer a las relaciones en general porque uno a veces se percibe celoso o celosa no sólo de la pareja sino hasta de las amigas. Hay un montón de temas derivados de la posesión".
Carola Reyna y Boy Olmi pudieron recomponer la pareja
"Y cuando se separaron un poquito en eso, ¿cómo fue?", repreguntó el conductor. Acerca de ese difícil momento con Boy, la artista hizo memoria y empezó contando. "Tuvimos la famosa crisis de los siete años. Teníamos una manera sutil de controlarnos. Yo me acuerdo que, en ese momento, hacía un curso de teatro y era un '¿después del curso te espero a comer?'", dijo.
Luego, continuó: "Y no se, tal vez yo tardaba porque con mis compañeros me quedaba un rato más y después era 'la comida ya está acá'. Y era: '¿Qué hice mal? ¿Llegar tarde a comer?' Uno se convierte en un ladrón de guante blanco. Era buena onda pero con el reclamo de que no llegaste", expresó.
En ese momento, Mariana Brey volvió a acotar: "Esas cosas terminan desgastando a la pareja". Para cerrar, la actriz coincidió con ella al decir "Sí, agotan y querés salir corriendo. Estuvo muy bueno porque nos avivamos a tiempo de que teníamos que dejar algo de ese control, que tenía que ver con el amor pero que era un plomo igual", concluyó Carola Reyna.