“Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche”, fuer la frase con la que Carmen Barbieri sorprendió este lunes a sus compañeros minutos después del arranque de “Mañanísima” por Ciudad Magazine. La conductora contó que tenía un cumpleaños, decidió no ir porque se sentía mal y que vivió un momento de máxima tensión en el departamento del barrio porteño de Belgrano en donde vive.
“Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía. Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera", relató ante la atenta mirada de Pampito Perelló Aciar y Estefanía Berardi.
Mirá También

A 11 años de su separación, Carmen Barbieri reveló cómo se vengó de Santiago Bal por haberle sido infiel

La madre de Fede Bal contó que sentía que el olor era cada vez más fuerte y que su perro, que siempre la alerta cuando pasa algo, en este caso actuó normal. “Cuando vuelvo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", contó.
Cuando le consultaron qué hizo para apagar el fuego, contestó: "Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad. Estoy viva de casualidad".
"El fuego era cada vez peor, me venía a mí. El incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba muy contra la pared, apretando el enchufe, el cable calentó y se hizo un cortocircuito. No fue que el horno explotó", concluyó.
Mirá También
