A días de haber firmado su incorporación a MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y su debut se vio truncado. Durante varias semanas estuvo en coma farmacológico, luchando por salir adelante. Con su espíritu guerrero no sólo lo hizo, sino que ya está de pie, esperando ansiosamente el momento de encender las hornallas más famosas del país y deleitar con sus mejores platos.
El viernes 19, Barbieri se reincorporó a las grabaciones de MasterChef. El viaje desde su casa hasta los estudios del programa que se emite por Telefe fue seguido por una cámara de Flor de equipo, el programa de Florencia Peña. A raíz de esto, este lunes 22 brindaron un adelanto de lo que fue la entrevista camino a su lugar de trabajo.
“¡Qué emoción! ¡Qué nervios tengo...!”, fue lo primero que atinó a decir Carmen arriba de la camioneta que la fue a buscar a la puerta de su casa. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro... No imaginé que iba a volver, que iba a entrar...”, completó la capocómica con toda su sinceridad. Sucede que en un momento se habló de un reemplazo, pero la producción la esperó y ella agradeció.
Si bien la entrevista completa se verá en el programa de mañana, martes 23, ya se empieza a hablar de la posible fecha en que se vea su participación en pantalla. Si todo marcha como hasta ahora, Carmen saldrá al aire dentro de aproximadamente dos semanas. Si bien falta, Carmen ya inició la cuenta regresiva.
Vale recordar que durante las primeras ediciones su hijo, Fede Bal, le cuidó el lugar en el programa que conduce Santiago del Moro. Bal aguantó hasta donde pudo, pero llegó un momento, sobre todo cuando había incertidumbre sobre la salud de Carmen, en que Fede tenía la cabeza en otro lado, no en la competencia.