Carmen Barbieri debió ser internada el pasado sábado 3 de abril por graves problemas respiratorios, que tras varios chequeos se confirmó que se trataba de un cuadro de "neumonía atípica". Por esta razón la ex vedette debió quedar bajo monitoreo y siendo medicada contra la enfermedad.
Claramente, el desmejoramiento de Carmen preocupó a sus seguidores y aún más a su hijo, Federico Bal, que en los últimos días se encontraba grabando fuera del país el programa de eltrece, Resto del Mundo.
Una de las preocupaciones más grandes para el joven era que durante la pandemia, al contraer el virus del coronavirus, su madre tuvo serios problemas en los pulmones, por lo cual debió llevar un control médico durante muchos meses.
Sin embargo, Carmen Barbieri pudo recuperarse muy bien de su estado de salud y en las últimas horas confirmó que ya se encuentra en su casa a la espera de poder volver a su vida normal, saliendo al aire por la pantalla de Ciudad Magazine.
“¡Me dieron el alta! Estoy en casa ya, por suerte, en la cama. Me sacaron la guía así que todos los antibióticos van por boca. ¡Tengo la panza...! Pero bueno, es la única manera de parar la neumonía. Ya estoy acá y estoy tranquila”, dijo la artista en diálogo con Teleshow.
Aunque Carmen Barbieri tiene la esperanza de reincorporarse rápidamente a su labor, lo cierto es que deberá continuar viendo como evoluciona su cuadro y recién la próxima semana podría pensar en reincorporarse.