Carmen Barbieri se volvió noticia luego de que durante su programa, Mañanísima, sorprendiera a todos al compartir detalles desconocidos sobre su pasado romántico y una relación oculta con el reconocido productor Héctor Cavallero. Lo impactante, fue que reconoció que la relación transcurrió mientras Cavallero estaba en pareja con la cantante Valeria Lynch.
“Lo quiero. Es un amigo de toda la vida, es un grande en este ambiente. Tiene una gran personalidad. ¡Perdón, Héctor! ¡Voy a contar lo que nunca conté! En ese momento, Héctor estaba ‘ en crisis’ con Valeria. Yo estaba re enamorada de él pero que enamorada estaba de tal manera que cuando terminamos nuestra relación…cortita, chiquita porque fue un impasse en sus vidas, uno de los tantos que tuvieron…después terminaron separándose”.
Valeria sabe. Nunca hablamos pero creo que Valeria tiene mal los tiempos porque ella dice que cuando ella estaba embarazada yo empecé a salir con él y no…para nada. No fue en ese momento. Los tiempos son importantes cuando hay una pareja formada y en el medio hay hijas e hijos. No fue así. Si salí cuando Héctor estaba solo”, subrayó Barbieri.
El sincericidio de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández, su ex nuera
Carmen Barbieri quedó en el centro de la polémica en el medio de su programa de televisión, Mañanísima, emitido en el Canal de la Ciudad. El motivo fue que Estefi Berardi le preguntó por su relación actual con Laurita Fernández, una de las exparejas de Fede Bal, el hijo de la capocómica.
Hace años que Fernández y Bail tomaron la decisión de dejar su relación. Sin embargo, parece que la conductora de El Trece dejó una gran impresión en la familia de su exnovio por lo que dijo Carmen Barbieri.
El pasado fin de semana, Barbieri fue a ver Matilda, el musical protagonizado por Laurita Fernández el sábado y el domingo. Por su parte, Estefi Berardi también fue el domingo y no dudó en preguntarle por su relación con la bailarina.
"¿Laurita fue tu mejor nuera?", le preguntó sin vueltas y con la munición gruesa como acostumbra Estefi Berardi en Mañanísima. "Yo no comparo una chica con otra. Yo (banco) lo que mi hijo ama y, si está bien y feliz, yo la quiero. Después sigo teniendo relación con algunas, no con todas", contestó la conductora.
Por último, haciendo referencia a Laurita Fernández, la capocómica tiró: "A Laurita la amo como amo a Marcia, que está embarazada. Ella fue la primera novia de Fede y ahora vive en Nueva York. A Sofi (Aldrey) la adoro aunque no la vea. Yo puedo ser una suegra ausente pero porque no me gusta meterme mucho", cerró.