La salud de Carmen Barbieri volvió a generar preocupación cuando este miércoles se ausentó en la conducción de “Mañanísima” en Ciudad Magazine y se especuló que sufrió un ACV. La noticia generó puso en alerta a sus compañeros, pero hay que destacar que no pasó a mayores y fue una falsa alarma.
De acuerdo a una fuente cercana a su entorno consultada por GENTE, a madre de Federico Bal se quedó haciendo reposo durante el día y ya se siente mejor por lo que mañana retomaría sus funciones normalmente al frente del ciclo en el que participan Pampito y Estefanía Berardi.
La principal hipótesis del malestar sería que fue provocado la medicación que se encuentra ingiriendo con el objetivo de atenuar el dolor que siente por una lesión que sufrió hace unos meses en el brazo.
La aclaración de Carmen Barbieri
Para frenar los rumores y llevar tranquilidad a su público, Barbieri le envió un audio a Pampito. El también panelista de “Intrusos” dio a conocer la palabra de la conductora quien afirmó tener temblores y tuvo que ser atendida por el servicio de emergencias.
“El doctor me dijo que estaba tomando calmantes muy fuertes y que eso me pudo haber provocado una intoxicación en la panza”, destacó.
“El panorama fue tétrico. En un momento a la noche ella me dijo: ‘Pensé que me estaba dando un ACV’”, detalló el panelista que la acompaña a diario en el ciclo de cable.