La conductora de Mañanisima, Carmen Barbieri vivió un tenso momento al aire este jueves, luego que uno de sus colegas le preguntara sobre un supuesto romance que estaría viviendo con el actor Germán Kraus, con quién se la vinculó en reiteradas ocasiones y finalmente confesó la verdad.
"Somos muy muy amigos, yo lo amo a Germán la relación que tengo con Germán es otra cosa. Es mi amigo de toda la vida", aclaró la conductora entre risas. Además, aseguró que no se encuentra en pareja por el momento.
Todo surgió luego de que durante su sección de cocina, el chef Alberto Martín pusiera en duda la amistad de la conductora y el actor. Aseguró que a Kraus lo llevó a verla al teatro y a él no, por lo que Carmen aseguró que a Martín lo considera parte de su familia.
Carmen Barbieri habló (sin filtro) sobre el problema de salud que tiene
Carmen Barbieri debió someterse a unos estudios médicos antes de finalizar el año para colocarse un nuevo chip sexual, el inconveniente llegó cuando uno de los análisis no salió de la manera que se esperaba. Esta situación obligó a la conductora de Mañanísima a pasar por el quirófano a la brevedad y lo confesó en vivo, prometiendo que pronto daría más detalles sobre su salud.
"Quiero decir algo. Gracias a esta doctora maravillosa, Cristina, que me mandó a hacer unos estudios para ponerme el chip que me puso ayer, descubrí algo que no sabía”, comenzó diciendo la conductora
“Todos los estudios dieron bien, pero uno no. Resulta que este pecho, el pecho izquierdo, dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio y gracias a vos me enteré que tengo rota la prótesis. No mucho, pero está rota y en pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar que la gelatina que tiene dentro vaya migrando y que se aloje bajo la axila, porque entonces la operación va a ser mucho más complicada”, explicó.
“Gracias a esta mujer, por esos estudios que me hizo, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar. ¡Mira vos! Uno puede decir ¡qué papada! tener que hacerse esos estudios por el chip, pero a mi me dio que tenía baja la vitamina D y me mandó a hacerme otros estudios con los que descubrí esto”, remarcó la conductora emocionada.