Carmela Bárbaro reveló cómo había imaginado Gerardo Rozin el futuro de “La Peña de Morfi” – GENTE Online
 

Carmela Bárbaro reveló cómo había imaginado Gerardo Rozín el futuro de "La Peña de Morfi"

Carmela Bárbaro reveló cómo había imaginado Gerardo Rozin el futuro de “La Peña de Morfi”. Foto archivo
Carmela Bárbaro, la exesposa de Gerardo Rozín, reveló a quién hubiese querido el conductor para reemplazarlo en La Peña de Morfi en Telefe.

Ya transcurrió más de un año del lamentable fallecimiento de Gerardo Rozin y Carmela Bárbaro, quien es expareja del conductor y madre de Elena, su hija más chica, fue entrevistada en Mañanísima por Carmen Barbieri. La conductora brindó detalles de los momentos que vivieron juntos y de los diferentes proyectos televisivos que no logró realizar, además de este show. .

Cuando Carmen Barbieri le consultó si él había elegido a Jey Mammón para la conducción de ‘La Peña’, Bárbaro fue contundente: “No, él no quiso pensar en un sucesor. Quería que el programa siguiera y él pensó, hasta último momento, en alguna opción detrás de cámara o desde su casa" comenzó explicando.

Luego, la mujer continuó: "Alguna manera de poder estar, porque él además de conducir, producía el programa, por lo que seguía planificando cosas y ver cómo podía participar, pero es un ciclo con mucha exigencia física, muy largo”. explicó. Luego continuó “Yo estoy contenta que el programa continúe -expresó Carmela-, porque sé lo que significaba para Gerardo ‘La Peña’, lo que le costó armarlo y lo que peleó" cerró.

La ex esposa del Gerardo y tuvo que llamar a la portera: "Todo eso que él armó, que no esté más me parece tristísimo. Espero que siga saliendo. Yo no sé con quién, además no tengo manera yo de elegir un reemplazo, en su momento él había querido a Migue Granados, pero no pudo porque tenía otros trabajos. Espero que no lo abandonen. A mi me encanta Jesica Cirio, me parece que lo puede hacer y también siempre hay una cosa de ponerle” respondió la jugadora.

Minutos mas tarde, rememoró los últimos tiempos del conductor: “El cáncer inició en la cabeza. Tuvo un malestar, fue a la guardia porque quería mandar un mensaje de texto y no podía, por eso lo primero que pensé es que sería alguna cuestión neurológica”, afirmó la periodista. “Él estaba internado en Los Arcos y todavía estaban los protocolos de COVID, con lo cual no podían estar las visitas. Me llamó por teléfono un domingo y me contó; yo estaba en América y me fui caminando a verlo”.

Luego llegaría el momento de cómo enfrentar la situación: “Buscamos segundas opiniones, estaba la opción de operarse sabiendo que quizás no era la cura y lo hizo con mucho temor, tenía una flor de cicatriz, fue muy valiente y lo hizo”, continuó Carmela. Y volvió a los últimos días de su ex. “El trabajo lo revivía, del laburo seguía hablando siempre. Era muy buen consejero de mucha gente, sobre trabajos que ofrecer y que ofrecían. Murió en la casa y no fue consciente, no sufrió mucho”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig